Kiko Hernández: ¿Cuánto le ha costado el nuevo retoque estético en la cara?
Kiko Hernández desvela la estrategia de algunos concursantes de ‘Supervivientes 2022’
Kiko Hernández desvela la promesa que no pudo cumplir a su abuela
Kiko Hernández reconoce que jamás volvería a trabajar con Javier Sardá por este motivo
Kiko Hernández se ha sometido a un nuevo retoque estético. El colaborador de ‘Sálvame’ se está preparando para la llegada del verano, por ello, ha escogido esta fecha para cuidarse más y realizarse un tratamiento estético al que ya se han sometido numerosas celebrities.
No es la primera vez que el colaborador de ‘Sálvame’ decide acudir a una clínica estética para hacerse algún pequeño cambio en su rostro. Hace años, el colaborador se modificó el tamaño de las ojeras. Se trata de algo que le preocupaba desde hacía años, tal y como él mismo reveló.
En esta ocasión, Kiko Hernández ha acudido de nuevo a un clínica estética con el objetivo de mejorar el aspecto de su piel. De esta forma, se ha sometido a un tratamiento que se realiza sin necesidad de pasar por el quirófano, ni tampoco requiere anestesia ni ningún pinchazo.
Tal y como ha explicado la clínica estética madrileña en su cuenta de Instagram, el colaborador de ‘Sálvame’ se ha sometido a un lifting sin cirugía que consiste en una radiofrecuencia. De esta manera, gracias a sus 550 impulsos regenera, reafirma y produce más colágeno en la piel.
La clínica también explica en el mismo post de Instagram que con una única sesión, por la que se paga 1.800 euros, el rostro se ve más redensificado y menos flácido. Una publicación en la que se puede ver al propio Kiko Hernández realizándose el tratamiento para mejorar su piel.
Por otro lado, se desconoce si Kiko Hernández ha pagado el tratamiento o es una colaboración con el centro médico situado en Madrid. Lo que sí es cierto es que es una clínica a la que han acudido numerosos rostros muy conocidos de Telecinco, por la calidad y profesionalidad del mismo.
Temas:
- Kiko Hernandez
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
-
La reflexión de Roro (24 años) sobre las críticas: «La gente ignorante es la más feliz»
-
El pacto que hizo que dos concursantes de ‘Gran Hermano’ fuesen expulsados: «Se entra a jugar, no a engañar»
-
¿Se ha puesto de moda inyectarse grasa de personas muertas? Lo que hay de cierto
-
La predicción de Tom Holland sobre la IA: «La creatividad está a salvo»
Últimas noticias
-
Levante – Barcelona: Flick quiere el pleno al 15
-
Laura Escanes lleva nueve años entrenando con Crys Dyaz y ahora son socias: «Confío muchísimo en su método»
-
Dr. Roviralta: «Hasta 20.000 personas sin identificar y una vacunación incompleta disparan el riesgo epidemiológico»
-
Un granjero soltó 150 gallinas en una granja de 271.000 hectáreas en Australia: dos años después, la tierra retiene más agua y han florecido nuevas flores
-
Éstas son las dos lesiones más habituales que puedes padecer al retomar el ejercicio físico en septiembre