La condición con la que Kiko Hernández aceptaría compartir plató con Belén Rodríguez
Kiko Hernández, contra Belén Rodríguez en ‘Sábado Deluxe’: “No volveré a mirarle a los ojos”
Kiko Hernández advierte a Belén Rodríguez: “Si te estás rearmando, yo tengo misiles nucleares»
Kiko Hernández confiesa que le da miedo estrenar su nueva obra por este motivo
Belén Rodríguez lleva mucho tiempo en disputa con varios de los colaboradores de Sálvame. Pero, sin duda, es con Kiko Hernández con quien peor relación mantiene en estos momentos, ya que los ataques son continuos.
Sin embargo, ha afirmado que no le importaría compartir plató con Belén Ro siempre que se cumplan ciertos límites. “Yo puedo ir con Belén Rodríguez a cualquier plató”, ha asegurado el colaborador. “Qué luego no le dirigiría la palabra en publi? ¡Por supuesto!”, ha añadido después. Kiko tiene claro que su nueva relación con la periodista seria exclusivamente por trabajo y nada de amistad: “Luego en publi que no me venga a buscar”.
La periodista Adela González ha querido saber cómo reaccionaría si Belén Ro fuera en son de paz a Sálvame. “¡Si viene en son de guerra hago la croqueta!”, ha exclamado mientras la hacía y rodaba por el suelo. “Solo falta haber metido la pata como la ha metido, haber traicionado una amistad y venir en son de guerra”, ha dicho enfadado el colaborador.
Por otro lado, Kiko Hernández ha asegurado que ha hablado con gente y que algunos no quieren volver a trabajar con Belén, aunque no ha dicho nombres. Además, ha advertido que “he contado un 5%, cuando sepáis todo vais a decir ‘yo tampoco la miraba a la cara’”. De esta manera, ha dejado caer que hay todavía más gestos feos de la colaboradora que no han salido a la luz y que podrían hacer a muchos cambiar su opinión de ella.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas