Televisión

Kiko Hernández arremete, como nunca, contra Alejandra Rubio: “Niñata”

Kiko Hernández
Kiko Hernández
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La guerra entre Kiko Hernández y la nieta de María Teresa Campos sigue más candente que nunca. Durante los últimos meses muchas han sido las polémicas televisivas que el colaborador de ‘Sálvame’ y la colaboradora de ‘Viva la vida’ han protagonizado sobre la relación que mantiene Hernández con María Teresa Campos.

Una situación de la que Alejandra Rubio ha hablado contundentemente señalando que, después de todo lo que ha dicho de su madre y de su tía, Carmen Borrego, no quiere que vuelva a aparecer nunca más en la casa de su abuela. «No le doy importancia a lo que diga ese señor», aseguró la hija de Terelu. Sin embargo, lejos de quedarse callado, Kiko Hernández ha contestado a Rubio sin ningún tipo de tapujos.

«Eres una provocadora, yo no he vuelto a hablar. Solo recuerdo lo que dijo tu abuela ese mes de agosto que la visité. Vosotras estabais en Málaga, había una ola de calor bestial en Madrid y tu abuela dijo que era uno de los días más bonitos que había tenido en todo el verano», recordó el colaborador. Pero, según iba hablando, el enfado del colaborador con Alejandra Rubio iba en aumento.

«¡Manda narices, niñata, que le digas a tu abuela con quién se tiene que reunir! ¿Te ha dicho tu abuelita qué problemas había en casa? ¿Te ha dicho qué solucioné? ¡Pregúntale!», insistió Kiko, visiblemente molesto. Unas declaraciones donde posteriormente señaló que el problema al que ha hecho referencia era sobre el aire acondicionado.

«Lo único que hice es tirarme toda la tarde buscando la caldera por todo el jardín, que no sabía dónde narices estaba, para que tu abuela no se desintegrara», le echó en cara. Palabras con las que el colaborador dejó claro una vez más que el cariño que Alejandra Rubio le tiene, es mutuo con el que él le tiene a ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias