Kiko Hernández afirma que Beatriz Trapote y Julia Janeiro tienen mala relación por este motivo
Jorge Javier Vázquez, protagonista por un divertido «zasca» a Miguel Frigenti
Pipi Estrada desvela en ‘Sálvame’ el feo gesto que tuvo Jesulín de Ubrique con él
‘Sálvame Mediafest 2022’: Lista completa de cantantes y colaboradores
Una de las noticias que más está dando de qué hablar en la prensa del corazón, en los últimos días, es el nacimiento del tercer hijo en común de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Desde que se diera a conocer la noticia, numerosos medios de comunicación hacen guardia frente al hospital para conseguir las primeras imágenes de los padres con el pequeño Hugo.
Bien es cierto que una de las cuestiones que más se está comentando en programas como Sálvame son las ausencias que ha habido. Una de las más sonadas, sin lugar a dudas, es la de Julia Janeiro. La joven, primera hija en común del matrimonio, se encuentra en Madrid sacándose el carnet de conducir y aún no ha acudido al hospital de Jerez a conocer a su nuevo hermano.
Una de las que no ha dudado en acercarse ha sido Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro. Aunque frente a las cámaras se ha mostrado de lo más ilusionada por la llegada de un nuevo bebé a la familia, parece que las cosas no son tan bonitas como parecen. Así lo ha hecho saber Kiko Hernández en Sálvame.
“Beatriz Trapote tiene una hija de año y medio a la que aún no ha ido a ver Julia. Que ellos pierden el trasero por ir a una boda, a una comunión… pero Juls ni siquiera se ha dignado a ir a ver a su hija”, afirmó Kiko Hernández, con total contundencia. De esta manera, daba a entender que podría haber una nula relación entre tía y sobrina.
Sea como sea, es evidente que dadas las circunstancias, ninguna de las dos ha coincidido en el hospital en el que ha dado a luz María José Campanario. Además, pese a todo lo que se pueda estar diciendo, la mujer de Víctor Janeiro, frente a las cámaras, sí que ha insistido en que está completamente encantada con la llegada de Hugo a sus vidas.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un protagonista de ‘La Reina del Flow’ se pronuncia sobre la muerte de Yeimy Montoya: «Es desafortunado»
-
Audiencias de ayer, miércoles 18 de marzo: ‘La Revuelta’ sigue en su peor momento
-
Mario Casas, obligado a paralizar su entrevista en ‘El Hormiguero’: «Me han pegado un petardazo»
-
Sergio Peris-Mencheta, sobre su recuperación tras la leucemia: «Hay movimientos que no puedo hacer»
-
Rosalía se sincera como nunca sobre su acercamiento a Dios: «Algo me lo pedía»
Últimas noticias
-
Un grupo de menores graba a una pareja manteniendo sexo salvaje a 50 metros de un parque infantil en Palma
-
Los funcionarios llevan ante la Justicia las oposiciones amañadas en Parla destapadas por OKDIARIO
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo 2026 | Irán golpea la mayor reserva de gas licuado de Qatar y así responden Israel y EE.UU
-
Las constructoras piden a Sánchez ayudas anticrisis para evitar abandonar miles de obras de viviendas
-
Sánchez desayunó con Ábalos en Moncloa tras destituirle: le ofreció ser eurodiputado y le enseñó sus fresas cultivadas