Katy Perry sorprende con este uso tan glamouroso de los test de antígenos
Katy Perry y Alesso no decepcionan con el vídeo de ‘When I’m Gone’
Katy Perry y Alesso unen fuerzas en ‘When I’m Gone’, su nuevo proyecto
Katy Perry sorprende al versionar este clásico de The Beatles
Katy Perry ha vuelto a sorprender a sus fans, en esta ocasión, la artista californiana ha demostrado una vez más que además de ser una estrella de la música a nivel global, también es un icono de moda que deslumbra allá donde va.
Una prueba de ello es que el pasado sábado sorprendió a sus más de 150 millones de seguidores en Instagram mostrando un segundo uso para los test de antígenos, que ya se han compartido en un objeto habitual en las vidas de millones de personas de todo el mundo.
La artista californiana participaba en el exitoso programa de la televisión estadounidense ‘Saturday Night Live’, y para ello decidió darle un curioso uso a los test de antígenos, creando con ellos un accesorio muy original que no pasó desapercibido.
En un momento antes de la entrevista, Katy Perry se grabó a sí misma en un vídeo en el que retiró hacia atrás su cabello negro y mostraba los originales pendientes que lució esa noche. Un vídeo que más tarde publicó en sus historias de Instagram, para que sus seguidores pudieran echar un vistazo a sus originales pendientes, mientras que decía mirando a cámara: «Estamos en SNL esta noche».
Por otro lado, la visita de la artista californiana al programa se debió a que actuó como invitada la entrega del pasado fin de semana, que fue presentado por Willem Dafoe, y que como cada programa, tuvo un éxito arrollador.
Temas:
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia toma las riendas de palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés pasan la noche juntos
-
Así es Lolita Flores: su edad, cuántos hijos tiene y cuánto mide
-
‘MasterChef 13’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Makoke, señalada en ‘Supervivientes 2025’: «Ha incumplido las normas del programa»
Últimas noticias
-
María Jesús Montero se enroca contra la presunción de inocencia y culpa al PP de «tergiversar»
-
Sanidad ordena la retirada de este chocolate por presencia de fragmentos metálicos
-
Catalá se reúne con Albiol para conocer sus medidas ‘anti okupas’ y anuncia cambios en Valencia
-
Castilla y León impulsa más de 60 proyectos de hidrógeno verde con una inversión de 6.600 millones
-
Día Mundial del Taco: ya lo puedes celebrar en los restaurantes más ‘chingones’ de Madrid