HappyFM
Celebrities

Katy Perry y Orlando Bloom cancelan cualquier tipo de visita a su hija

Videollamadas: Así es como presentan Katy Perry y Orlando Bloom a su hija

El pasado 27 de agosto, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su primera hija en común, Daisy Dove. Desde el minuto uno de embarazado, la pareja ha ido mostrando todos los procesos a través de sus redes sociales. También nos transmitieron la emoción que sintieron cuando la cantante dio a luz.

Ahora, debido las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, los artistas no admiten visitas para presentar a la niña. Los dos han decidido hacerlo a través de videollamadas.

Sabemos que cuando un nuevo bebé llega a la familia es el centro de todo. Es un hecho que los familiares y amigos cuadran sus agendas para ir a conocerlo en persona, y así han querido hacerlo con la pequeña de Katy Perry y Orlando Bloom.

Ha pasado muy poco tiempo desde que nació la pequeña, pero Daisy Dove ya es una niña famosa, y eso que no le hemos visto todavía la cara. El actor y la cantante la presentaron a través de una publicación en blanco y negro en el perfil oficial de UNICEF, donde ambos son embajadores. En esa fotografía los veíamos a los tres cogidos de la mano, pero el rostro de la niña quedaba tapado.

Katy Perry ha seguido estando muy activa en sus redes sociales ya que el nacimiento de su primera hija coincidió con el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Smile. Por lo que ha tenido que seguir con la promoción a pesar de estar en este momento tan especial.

Incluso la cantante quiso enseñarles a sus seguidores cómo estaba después de dar a luz y publicó una foto mostrando su barriga postparto a los cuatro días de haber dado a luz. A través de sus redes sociales vemos cómo la artista está lista para seguir con su vida normal con todas las precauciones sanitarias.

Por esto mismo han decidido sustituir las visitas a su hija por vídeollamadas. De esta manera reducen el riesgo de contagio por el coronavirus. Es cierto que no es lo mismo que ir a verla en persona, pero todo el mundo cree que es lo mejor por la situación tan difícil que estamos viviendo.