Música

Katy Perry desvela qué canción de ‘Smile’ es la favorita de Orlando Bloom

Katy Perry desvela la canción favorita de su chico

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry está a punto de lanzar su nuevo disco, del que ya conocemos varios temas. ‘Smile’ es el nombre del quinto álbum de estudio de la cantante, pero también de uno de los singles que ha estrenado hasta ahora. El primero fue ‘Daisies’, que tuvo una gran aceptación, anticipando lo que vendría después con el resto del disco.

La cantante estadounidense está emocionada porque en pocas semanas el disco saldrá a la venta, concretamente el 28 de agosto. El lanzamiento se ha retrasado dos semanas, pues estaba previsto para el 15 de agosto, por problemas de producción, según afirmó la propia artista. No obstante, a esta mala noticia añadió una buena, anunciado que cada domingo haría un directo de 30 minutos para todos sus seguidores. En estos ‘SmileSundays’ la cantante hablaría del disco, anunciaría sorpresas y cantaría algunos fragmentos.

Los fans han recibido esta noticia con gran alegría, y en el directo del pasado domingo 2 de agosto, se han reunido para escuchar a su artista favorita y hacerle muchas preguntas sobre el disco. Algunas de las preguntas que la cantante respondió fueron cuál es su canción favorita del disco, pero también desveló cuál era la favorita de Orlando Bloom, su novio y padre de su hija que está a punto de nacer.

El actor apareció en el directo para saludar a los seguidores de Katy Perry, y aseguró que a él le gustaba ‘Daisies’, pero su novia dio más detalles sobre esta afirmación: “Creo que el que más le gusta es ‘Never Worn White’. Esa canción fue perfecta para revelar la noticia, pero es independiente, así que no está en el disco, pero es su favorita». La cantante se refería a que fue en el videoclip de este tema donde reveló que estaba embarazada, por lo que no hay duda de que es una canción muy especial para ambos.

Por su parte, Katy Perry escogía ‘What Makes a Woman’ como su tema favorito del álbum. «Es una gran canción sobre cómo las mujeres son tan versátiles e increíbles», confesaba. Ella, desde luego, lo es.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias