Música

Katy Perry muestra a sus seguidores la realidad del postparto

Katy Perry muestra como está tras dar a luz

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry está de baja por maternidad. El pasado 27 de agosto dio a luz a Daisy Dove, su primera hija con el actor Orlando Bloom. La cantante ha pasado unos días en el hospital pero ya ha vuelto a casa con su bebé.

Evidentemente, Katy Perry no ha podido estar presente en la gala de los MTV Awards, pero decidió mostrar en su perfil de Instagram cómo se encuentra cinco días después del parto. Con mucho humor, la cantante compartía un selfie con la ropa interior maternal: Ropa interior premamá y un sujetador sacaleches. Perry también mostraba su barriga postparto, que aún está abultada ya que debe pasar tiempo antes de que pueda recuperar su figura normal.

Con el humor que le caracteriza, Katy Perry etiquetaba a las distintas marcas de sus prendas de ropa interior, a imitación de las entregas de premios donde las artistas escogen un modelo de un diseñador y hacen publicidad del mismo en sus redes sociales. Para su peinado, la cantante californiaba escribía «@exhaustion» (agotamiento), refiriéndose a que su aspecto se debía al cansancio de los primeros días de ser mamá. 

De hecho, la cara de Katy Perry en su selfie muestra lo que todos imaginan: Que la cantante está pasando por el momento más complicado de la maternidad, los primeros días del bebé. No obstante, tanto ella como su prometido Orlando Bloom están inmensamente felices con la llegada de la pequeña Daisy, su primera hija en común. Su madre le dedicó hasta una canción de su último disco ‘Smile’, que presentó tan solo un día después del nacimiento del bebé. Dos noticias estupendas que vinieron de seguido y que han alegrado la vida de la cantante.

La intérprete de ‘Daisies’ se está dedicando de lleno a la promoción de su nuevo álbum mientras cuida de su bebé. En sus redes sociales publica cada día avances de los nuevos temas que nos ha traído ‘Smile’, y que están siendo todo un éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias