Celebrities

Katy Perry explica el motivo por el que acude a terapia de pareja con Orlando Bloom

Katy Perry.
Katy Perry y Orlando Bloom.

Katy Perry ha querido salir al paso de los rumores de crisis en su relación con Orlando Bloom. La artista californiana se ha visto sobrepasada ante el incremento de estos rumores y ha roto su silencio, para desvela por qué va con el actor a terapia de pareja.

Los rumores comenzaron cuando se vio a Katy Perry sin su anillo de compromiso, una joya que la artista lucía desde antes del estallido de la pandemia. No obstante, con la llegada de la COVID-19 en enlace de la pareja se pospuso indefinidamente y nada más se ha sabido desde entonces.

El hecho de que la artista apareciera sin el anillo, sumado a que la boda sigue pospuesta y a que se ha hecho público que acuden desde hace tiempo a terapia de pareja, han alimentado los rumores de una supuesta crisis entre el actor y la cantante. Unos rumores que la propia Katy Perry ha desmentido.

Cansada de las continúas especulaciones, la artista estadounidense ha roto su silencio y ha revelado los motivos por los que Orlando Bloom y ella acuden a terapia de pareja. En una entrevista con la periodista Chelsea Handler, donde ha sido totalmente sincera sobre su relación.

«Orlando y yo estamos yendo a terapia de pareja. Nos está encantando porque nos mantiene en sintonía» comienza a explicar la artista durante la entrevista, confesando que su relación llegó a un punto en el que solo veían lo malo el uno del otro. Además, también reveló que el principal problema eran sus apretadas agendas.

Como querían salvar su relación, decidieron acudir a un especialista. «El resentimiento del uno hacia el otro y viceversa puede volverse muy fuerte cuando los dos estamos trabajando tan duro. Y, aunque agradezco a Dios por haber tenido éxito y estar en el centro de atención, cuando quieres volver a ser normal en el ámbito doméstico donde tienes una hija y cosas así, has de volver a aprender a ser diferente. A gran y a pequeña escala. Y creo que estamos teniendo mucho éxito con esto», detalló la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias