Música

Katy Perry y Dua Lipa: ¿Cuál es el verdadero motivo por el que no han colaborado juntas?

Katy Perry.
Katy Perry.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Katy Perry y Dua Lipa son dos de las artistas más sonadas e influyentes del panorama musical, de eso no cabe duda. Cada una ha brillado con luz propia con sus respectivos proyectos musicales, llegando a realizar colaboraciones de infarto con otras estrellas de la industria. Sin embargo, y lo más curioso de todo, es que a pesar de que ambas apuestan por unir sus voces en un tema juntas, nunca lo han hecho.

A priori, muchos fans llegaron a pensar que el motivo de que no hayan sacado tema juntas era debido a una posible mala relación. Pero, nada más lejos de la realidad. Katy Perry y Dua Lipa se admiran mutuamente y ansían colaborar en una canción, pero sus ajetreadas agendas profesionales no se lo han permitido.

katy

La primera oportunidad de cantar juntas llegó con la propuesta de Katy Perry a la aparición de Dua Lipa en el tema ‘Tears Eyes’, canción que formó parte del disco de Perry, ‘Smile’. Sin embargo, la artista inglesa rechazó la petición, aunque más tarde le propusiera a Katy Perry formar parte de la canción ‘Ball & Chain’, una de las grandes descartadas de ‘Future Nostalgia’.

El motivo por el que la intérprete de ‘Roar’ dijo no a colaborar con Dua Lipa fue por problemas de agenda en el momento de la grabación. Un conjunto de situaciones que han impedido que esta gran unión llegue a surgir. De momento, tan solo queda esperar y cruzar loso dedos para que finalmente se llegue a realizar esa ansiada fusión de sonidos y voces.

Pero, mientras, ambas artistas se encuentran enfocadas al 100% en sus respectivos proyectos profesionales. Dua Lipa se encuentra arrasando con su tour mundial y Katy Perry, vuelve a conquistar al público con su paso como jurado de ‘American Idol’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias