Celebrities

Katy Perry y Orlando Bloom deciden no continuar con la boda

Katy Perry y Orlando Bloom no siguen con la boda

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom han paralizado todos sus planes de boda. La cantante y el actor tenían prevista que se celebrase la ceremonia el pasado 2020, pero este motivo ha hecho que quieran aplazar este día tan especial para otro momento. ¿El motivo? La llegada de su primera hija, Daisy Dove.

La pareja atraviesa uno de los momentos más especiales de sus vidas y es que un nuevo miembro de la familia llegó para quedarse el pasado mes de agosto del 2020. Es por esto que Katy Perry y Orlando Bloom han decidido aplazar su boda, para poder dedicarse en cuerpo y alma a su pequeña.

“Dejaron la planificación de la boda en un segundo plano y no ha habido discusión sobre una nueva fecha en este momento. No quieren presionarse por ese tema”, afirmó una fuente cercana a la pareja. “Cuando inicialmente estaban planeando su boda, había mucho estrés y tensión, pero ahora que las cosas van tan bien entre ellos, tienen la mentalidad de ‘si no está roto, no lo arregles’”, comunicó esta misma fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

“Orlando ha estado completamente en modo papá y es algo que se le da muy natural. Está realmente concentrado en Daisy y en hacer de ella su prioridad”, expresó. Al igual que la cantante de ‘Daisies’ quien “ama completamente ser mamá y es su compromiso”.

No solo en lo personal le va bien a la pareja, sino que en lo profesional va todo viento en popa. Recordemos la actuación que Katy llevó a acabo con el Monumento a Washington a sus espaldas, donde estuvo acompañada de numerosos fuegos artificiales que iluminaron por completo el cielo. Vestida de blanco y con el pelo rubio platino recogido en un pulido moño bajo, la cantante estadounidense ha interpretado la famosa canción de 2010, dejando a todos maravillados. Entre ellos, a su prometido, Orlando Bloom.

El actor no pudo evitar demostrar lo orgulloso que se siente de ella publicando un video del momento en el que Katy estaba realizando la actuación en directo para millones de personas. Además, acompañó la publicación de un tierno mensaje que dice: “Un día nuestra niña crecerá y verá a su madre formar parte de un momento en la historia que esperamos que cure, esperamos que se una, esperamos, amamos. Un compañero muy orgulloso por aquí con una lágrima de alegría”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias