Música

Katy Perry brilla con luz propia en la investidura de Joe Biden

Katy Perry arrasa en la investidura de Joe Biden

Katy Perry
Katy Perry

El pasado 20 de enero fue sin lugar a duda un día histórico para los Estados Unidos. Un momento que pasará a la historia debido a la investidura del nuevo presidente americano, el número 46 de toda su historia, Joe Biden. La toma de posesión se celebró sin público físico debido a la pandemia mundial del coronavirus, pero eso no impidió que los americanos pudiesen seguir el momento en directo desde sus casas.

Una retransmisión que fue seguida por millones de personas quienes, además de celebrar la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca, disfrutaron de la actuación de grandes artistas como Lady Gaga, Demi Lovato, Jennifer Lopez e incluso, Katy Perry. Una investidura cargada de empoderamiento femenino y donde Katy Perry fue la encargada de clausurar el evento con una actuación mágica al ritmo de su tema, ‘Fireworks’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

Una actuación inolvidable que se llevó a acabo con el Monumento a Washington a sus espaldas y estuvo acompañada de numerosos fuegos artificiales que iluminaron por completo el cielo. La clausura perfecta para un día histórico que fue alabada en redes sociales, convirtiendo a Katy Perry rápidamente en tendencia. Y no es para menos, la cantante no decepcionó y supo poner la guinda perfecta al pastel con la increíble actuación de uno de sus temas más exitosos.

Y es que, hace tan solo cuatro meses Katy se convertía en madre por primera vez, pero eso no ha sido impedimento para perderse la investidura de Joe Biden. Un evento al que acudió junto a su pareja Orlando Bloom, quien la acompañó durante todo el proceso y se mostraba muy feliz por ella. Sin duda, una investidura que marcó el inicio de una nueva era para los Estados Unidos, un antes y un después del que se espera que venga marcado por la paz y la concordia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias