Celebrities

Katy Perry y Orlando Bloom nos dejan sin palabras: Así elegirán el nombre de su hija

Así decidirán el nombre de su hija Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry
Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom, tras cuatro años de relación, ya están en la recta final del embarazo de su primer hijo y todavía no sabemos cómo se llamará la bebé. Como todas las parejas famosas que esperan su primer hijo, no ha faltado la pregunta de siempre de sus fans y de los medios de comunicación: “¿Cómo se llamará la bebé?”.

Ante esta pregunta, la cantante ha dado una respuesta que ha dejado confuso a todo el mundo. Afirmó que esperarán a que su hija nazca y con el primer contacto visual, decidirán el nombre. “Todavía tenemos que decidir específicamente el nombre porque, creo, tenemos opciones y ella nos lo dirá”. En una entrevista en Mix 104.1 a Karson & Kennedy confesó que mirará a su hija y dirá “oh sí, sí, eres eso”.

Este ritual sigue teniendo en ascuas a sus seguidores porque siguen sin saber qué opciones de nombres está considerando la pareja. Por lo tanto, tendremos que esperar por tanto a que su hija nazca para saberlo.

Katy Perry

Además, parece que a Katy Perry le sienta de maravilla el embarazo y lo vemos en sus redes sociales donde se le ve feliz y contenta bailando frente al espejo. Aun así, ha reconocido que este tiempo no ha sido fácil del todo porque ha sentido muchas emociones. Hay que tener en cuenta, también, la situación tan inusual que se ha dado con la pandemia mundial del coronavirus. A esto hay que sumarle el estrés del trabajo ya que Katy no ha dejado de trabajar y ha seguido componiendo canciones, puesto que su álbum se lanzará el próximo 14 de agosto. 

La cantante asegura que Orlando Bloom, su prometidoestá muy feliz y emocionado con la llegada de este bebé porque es su primera hija mujer: “Está realmente emocionado por una niña… dicen que las niñas son, ya sabes, la niña de papá, así será, ¡ya veremos!”. Aunque Katy diga “ya veremos”, nosotros tenemos claro que será la niña de sus ojos.  

Lo último en HappyFM

Últimas noticias