Celebrities

Katy Perry y Orlando Bloom retrasan la boda ¿por el coronavirus?

Katy Perry y Orlando Bloom retrasan su boda por culpa del coronavirus.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante Katy Perry anunciaba el pasado jueves 5 de marzo su embarazo junto a Orlando Bloom mediante su nuevo tema ‘Never Worn White’, al más puro estilo Beyoncé.

La pareja se encuentra muy feliz con el embarazo, donde podrán ver a su primer hijo para verano. Aunque no habrá boda, al menos de momento, muy a pesar de la novia, que le hacía especial ilusión caminar hacia el altar luciendo tripita de embarazada.

Sin embargo, el riesgo a contraer el coronavirus ha hecho que los prometidos aplacen su boda, que tenía previsto celebrarse en Japón. Pero a falta de boda, Katy Perry ha lucido embarazo en su primer evento tras confirmar la noticia, y no podría estar más brillante.

Katy Perry ha volado hasta Melbourne (Australia) para amadrinar un evento deportivo femenino, sacando todo su ‘girl power’ y allí nos ha regalado un posado de lo más primaveral con un vestido multicolor donde ya deja ver su barriga.

Esta foto ha derretido por completo a su pareja, ya que la cantante le ha etiquetado en su publicación, ¿y dónde crees? En su tripa. El actor no ha podido resistirse y ha comentado a su futura esposa en la publicación: “Increíble”.

Al igual que se ha derretido él, lo han hecho sus miles de seguidores, y es que el embarazo le está sentando de maravilla.

‘Never Worn White’, el nuevo tema de Katy, ha llegado ya a los 19 millones de visualizaciones en tan solo 4 días. Ella misma agradecía en su perfil de Twitter el amor que le estaban dando a una canción tan personal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias