Celebrities

Katy Perry se sincera: Estos son los antojos que está teniendo durante su embarazo

Estos son los antojos que está teniendo Katy Perry

Katy Perry
Katy Perry

En medio de tanto caos a causa del coronavirus, Katy Perry sigue disfrutando de la dulce etapa en la que se encuentra por su embarazo. Hace poco más de un mes la cantante nos hacía partícipes del bonito momento que está viviendo a Orlando Bloom, su pareja. El embarazo, que finalizará el próximo verano, se encuentra más avanzado que nunca y la cantante está viviendo en primera persona los antojos que suelen dar como consecuencia los embarazos.

El embarazo no está resultando muy fácil para Katy Perry. La cantante ha tenido que hacer frente a dos tristes noticias durante la gestación. Primero fue la pérdida de su querida abuela a la que dedico unas tiernas palabras en las redes sociales y después la de su gata. Sin embargo, estos dos tristes acontecimientos no han servido para empañar la felicidad de la cantante, que atraviesa una de las mejores etapas de su vida.

La cuarentena ha propiciado que la cantante esté más activa en las redes sociales y es por ello que no deja de compartir confidencias con sus seguidores. La última ha sido acerca de los antojos que ya siente por su embarazo. “Mi antojo número 1 ahora mismo es la tostada de aguacate con tabasco. Yo nunca en toda mi vida he sido muy fan de las comidas picantes, pero ahora mi boca está que arde” ha asegurado durante un evento solidario en el que la artista ha participado para contribuir a la ayuda de las personas más vulnerables en estos momentos de pandemia.

A pesar del avanzado estado de gestación en el que se encuentra, a la cantante todavía le quedan numerosas semanas de embarazo en las que sin duda pondrá a prueba sus gustos gastronómicos con los antojos. A Katy Perry no le hace falta expresar su felicidad con palabras. La alegría e ilusión que vive en estos momentos es latente en su sonrisa, siempre presente en todas y cada una de las publicaciones de la cantante en sus apariciones en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias