HappyFM
Música

Karol G explica el motivo por el que rechazó trabajar con Becky G para ‘Sin Pijama’

‘Sin pijama’ fue uno de los mayores éxitos del 2018. Interpretada por Becky G y Natti Natasha, inmediatamente se convirtió en un fenómeno musical alrededor de todo el mundo. Sin embargo, muy pocos saben que Karol G había sido la primera opción para cantar esta canción junto a la artista californiana.

Aunque en un principio iba a ser Karol G la que interpretase esta canción junto a Becky G, finalmente fue Natti Natasha la que conformó el dúo de ‘Sin Pijama’ junto a la artista. Y ahora por primera vez la artista colombiana ha desvelado  por que rechazó colaborar en ‘Sin Pijama’.

Durante una entrevista para ‘El portal de la música’ Karol G confesó que no quiso colaborar en la canción de Becky G porque la letra inicial que habían planteado para el tema «era muy fuerte» y no iba en la línea de su forma de pensar y actuar.

A pesar de que sabía que iba a ser un gran éxito a nivel mundial, Karol G cuestionó la letra y durante la entrevista explicó las causas por las cuales rechazó la colaboración junto a Becky G. “Cuando escuché Sin pijama era un poco diferente a lo que es ahora”, explicó la artista colombiana.

Aunque llegó a aceptar la colaboración e incluso grabó su parte, finalmente decidió echarse para atrás: «Grabé mi parte, pero a veces había cosas en la canción con las que no estaba de acuerdo. Además, cuando lanzo una canción, me gusta decir que la siento, que es mía y que soy yo”.

Por otro lado, el padre de la artista también explicó que en el momento en el que le llegó la propuesta Karol G estaba haciendo otro tipo de canciones, más sentimentales, por lo que esta oportunidad de trabajar en ‘Sin Pijama’ no le hubiera beneficiado en el estilo de música que hacía en ese momento de su carrera.