Karol G y Bad Bunny arrasan en los ‘Premios Juventud’
Karol G se sincera sobre el secreto del éxito de todas sus canciones
Karol G da la sorpresa con el vídeo musical de ‘200 copas’
Karol G da detalles de su supuesta mala relación con Rosalía
Los Premios Juventud este año dieron la mayor cantidad de premios a dos de los artistas del momento. Karol G recibió seis de los doce a los que aspiraba y Bad Bunny se llevó cinco premios. Sin duda consiguieron posicionarse como los reyes de los Premios Juventud 2021 en una gala llena de emotividad.
Karol G se llevó entre otros el premio a ‘la artista de la juventud femenino’, ‘la más pegajosa’ y hasta ‘la más trendy’ entre otros premios. Igualada por su compañero Camilo. Por otro lado, le sigue el puertorriqueño Bad Bunny que entre sus cinco galardones consiguió álbum del año y canción del año, los dos títulos más importantes y codiciados de estos Premios Juventud 2021.
Por otro lado, también destacaron otros artistas como Grupo Firme con cuatro galardones o Natti Natasha que recibió tres. También les sigue Becky G y Los Dos Carnales con dos cada uno. Pero otro de los grandes triunfos fue el reconocimiento que recibió Jhay Wheeler y Franchesca como los mejores nuevos artistas.
La ceremonia fue muy emotiva con mucha alegría para todos los ganadores, sin embargo no pudo faltar el apoyo por parte de esta industria al pueblo de Cuba. En uno de los momentos los artistas cubanos llamaron la atención para pedir la libertad del pueblo cubano. Emilio Estefan, Pitbull, Malena Burke entre otros alzaban la voz al grito de ‘Viva Cuba libre’. A todo esto Gente de Zona y Yotuel cantaron juntos ‘Patria y vida’, una canción que ya es todo un himno para los que buscan la libertad.
Otro de los momentos importantes de la noche fue cuando recibieron al artista venezolano Chyno Miranda, todo un guerrero que está combatiendo duramente los problemas de salud que le dejó la COVID 19. A pesar de que es un gran bailarín ahora no puede moverse de la misma manera por culpa de la neuropatía periférica y la encefalitis que sufre.
Temas:
- Karol G
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»