Justin Bieber estrena ‘I feel funny’, tema con el que confirma su próximo single
Justin Bieber ofrece terapia gratuita a sus fans a través de esta plataforma
Justin Bieber emociona con esta dedicatoria a Hailey Baldwin en pleno concierto
Justin Bieber estrena ‘Wandered to LA’ con la voz de Juice WRLD
Justin Bieber nos sorprender con un nuevo sencillo ‘I feel funny’. Esta canción sirve de promoción para presentar otro single, ‘Honest’, un tema en el que ha colaborado Don Toliver.
El canadiense y su discográfica sabían lo que significa ‘I feel funny’. Este proyecto sirve para comunicar por sorpresa la confirmación de un nuevo trabajo musical, ‘Honest’. Con un escueto «saliendo esta noche @cole_bennett reserva en el link de la bio», el músico proclama a través de redes sociales el cartel oficial.
El videoclip de un minuto y medio de duración fue rodado por Cole Bennett con un teléfono móvil y se espera que el verdadero video musical llegue muy pronto. Además, en el fragmento se presenta al próximo colaborador que trabaja junto a Justin Bieber en ‘Honest’. Se trata de Don Toliver y no es la primera vez que trabajan juntos.
Ambos unieron sus talentos no hace mucho tiempo para el sencillo ‘Don’t go’, en el que también aparecía Skrillex como invitado especial. El canadiense se ha rodeado de productores, compositores y cantautores que lo ayudaron hace años atrás con sus temas. Uno de ellos es el caso de Kehlani, quien hace tan solo unas semanas estrenó la colaboración que tenía con el intérprete.
Así le devolvía el favor de su dueto en ‘Get me’, una canción que vio la luz en marzo de 2020, justo cuando estalló la pandemia. ‘I feel funny’ ha servido para hacer una gran promoción del próximo sencillo del cantante. En tan solo un día, este fragmento de vídeo ha acumulado más de un millón y medio de reproducciones.
Finalmente, la colaboración de Justin Bieber y Don Toviler verá la luz mañana. A través de redes sociales, el artista ha comunicado que será el 29 de abril el día en el que se estrene ‘Honest’. Actualmente, el cantautor se encuentra inmerso en los preparativos de su gira por Estados Unidos.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Los expertos en peluquería explican por qué no debes teñirte todo el pelo cada vez que aparecen canas: el error que puede apagar el color de las puntas
-
Antes de salir de viaje, pon un vaso y una hoja de papel en el fregadero de la cocina: por qué lo recomiendan y para qué sirve
-
La psicología explica por qué las personas que agradecen por escrito el trabajo de los demás demuestran que saben valorar el esfuerzo ajeno
-
Un marroquí que trabaja en España: «Los extranjeros que trabajan que sean bienvenidos y los que traen problemas que los echen fuera»
-
¿Qué frase es correcta: «La dije que viniera» o «Le dije que viniera»? El error gramatical que confunde a todos por su arraigo en algunas regiones españolas