Celebrities

Justin Bieber apoya a Simone Biles tras abandonar los Juegos Olímpicos

Justin Bieber.
Justin Bieber.

Diversas personalidades importantes, como Justin Bieber, han mostrado su apoyo a Simone Biles tras retirarse de los Juegos Olímpicos. La deportista de élite padece problemas de ansiedad, lo que provocó su retirada de la competición de Tokio 2020; no obstante, ha recibido apoyo de diversas personas, entre ellas, del cantante canadiense. Éste ha sido quien ha dedicado unas palabras a través de Instagram a éste.

En estos Juegos Olímpicos, en gimnasia, todos los focos estaban apuntando a Simone Biles, quien es considerado el mejor de todos los tiempos por sus récords y ejecuciones perfectas. Sin embargo, su retirada de la competición, ha replanteado el debate de la salud mental acerca de esta situación en la vida de los deportistas de élite.

La gimnasta agradeció por sus redes sociales todos los mensajes de apoyo recibidos desde que anunció esta difícil decisión. «El torrente de amor y de apoyo que he recibido me ha hecho darme cuenta de que soy más que mis resultados y mi gimnasia, lo que nunca creí antes de verdad», escribió ésta. Entre estos mensajes, se encontraba el intérprete de ‘Peaches’, quien ha frenado su gira ‘Purpose’ para poder tomarse un respiro en su vida privada y artística por una situación similar.

El mensaje de Justin Bieber  en las redes ha sido muy aplaudido, en gran parte, por la enorme sinceridad proyectada por el joven cantante. «¡Nadie entenderá nunca las presiones a las que te enfrentas!» comienza escribiendo el el pie de foto el cantante.

«Sé que no nos conocemos el uno al otro pero estoy muy orgulloso de la decisión de retirarte. Es tan simple como: ¿Qué significa ganar el mundo entero pero perder tu alma?» explica el artista.  «A veces nuestros ‘noes’ son más poderosos que nuestros ‘síes’. Cuando lo que normalmente amas comienza a robarte la alegría, es importante que demos un paso atrás para evaluar por qué» agregaba el joven.

Finalmente, para terminar, el afamado cantante comparte su experiencia acerca de su gira. «La gente pensó que estaba loca por no terminar la gira de ‘Purpose’, ¡Pero fue lo mejor que pude haber hecho por mi salud mental! Muy orgulloso de ti».

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias