Jungkook (BTS) actuará en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022
BTS logra un nuevo récord con el videoclip de ‘Boy with Luv’
Jin no decepciona con ‘The Astronaut’, su debut en solitario lejos de BTS
BTS anuncia su separación para hacer el servicio militar obligatorio
Los rumores se confirmaron. BTS tendrá representación en el Mundial de Qatar 2022. La cuenta de Twitter oficial del grupo de K-Pop mundialmente conocido fue la encargada de compartir la noticia, no obstante, no actuarán todos, sino solo uno de los integrantes: Jungkook.
El artista surcoreano ha sido escogido para actuar en la jornada inaugural de la Copa del Mundo. Una noticia que se ha confirmado meses después de que se comenzase a especular que BTS podría participar en el Mundial. No obstante, tras la pausa que anunciaron hace unos meses, finalmente será únicamente Jungkook el que actúe en Qatar.
Ha sido BigHit, la agencia de representación de BTS, la que informó que Jungkook actuará en la inauguración del Mundial, además, el artista surcoreano también formará parte de la banda sonora oficial del evento deportivo.
Jungkook será el primera artista surcoreano en participar un evento de este calibre. Además, ya han comenzado a sonar nombres de otros artistas que también tendrían un papel importante en el Mundial de Qatar, entre ellos, uno de los nombres que más se repite es el de Shakira.
La artista colombiana se estaría preparando para regresar al Mundial en la ceremonia inaugural junto a otros artistas como J Balvin, Black Eyed Peas, BTS, Patrick Nnaemeka, Okorie y Nora Fatehi. Además, Ozuna y Sebastián Yatra también podrían estar presentes en el show principal.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) se sincera como nunca: «No me gusta mucho admitir que…»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
Eva Soriano se vuelve a enfrentar al jurado de ‘El Desafío’: «Hay que tener los huevos gordos»
Últimas noticias
-
Hasta que hora se puede votar hoy en Aragón y horario de los colegios electorales
-
Elecciones de Aragón 2026, en directo hoy | Escrutinio y última hora de los votos, escaños y posibles pactos de partidos políticos
-
Pablo, cocinero gallego: «El truco para que los mejillones queden más sabrosos es no cocerlos con agua»
-
Pensiones mínimas, máximas y no contributivas: se confirma el palo que llega en 2026 con el nuevo decreto
-
Entierro de la sardina en Madrid: qué es, horario, cuándo es y dónde se celebra