Jungkook (BTS) actuará en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022
BTS logra un nuevo récord con el videoclip de ‘Boy with Luv’
Jin no decepciona con ‘The Astronaut’, su debut en solitario lejos de BTS
BTS anuncia su separación para hacer el servicio militar obligatorio
Los rumores se confirmaron. BTS tendrá representación en el Mundial de Qatar 2022. La cuenta de Twitter oficial del grupo de K-Pop mundialmente conocido fue la encargada de compartir la noticia, no obstante, no actuarán todos, sino solo uno de los integrantes: Jungkook.
El artista surcoreano ha sido escogido para actuar en la jornada inaugural de la Copa del Mundo. Una noticia que se ha confirmado meses después de que se comenzase a especular que BTS podría participar en el Mundial. No obstante, tras la pausa que anunciaron hace unos meses, finalmente será únicamente Jungkook el que actúe en Qatar.
Ha sido BigHit, la agencia de representación de BTS, la que informó que Jungkook actuará en la inauguración del Mundial, además, el artista surcoreano también formará parte de la banda sonora oficial del evento deportivo.
Jungkook será el primera artista surcoreano en participar un evento de este calibre. Además, ya han comenzado a sonar nombres de otros artistas que también tendrían un papel importante en el Mundial de Qatar, entre ellos, uno de los nombres que más se repite es el de Shakira.
La artista colombiana se estaría preparando para regresar al Mundial en la ceremonia inaugural junto a otros artistas como J Balvin, Black Eyed Peas, BTS, Patrick Nnaemeka, Okorie y Nora Fatehi. Además, Ozuna y Sebastián Yatra también podrían estar presentes en el show principal.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita: «Me siento cómoda en el papel de dominatrix»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, decepcionado, pide el divorcio a Seyran
-
‘La Moderna’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de RTVE?
-
Cihangir Ceyhan: su edad, su pareja y biografía de Hayri en ‘Tras el cristal’
-
Pablo Motos confiesa qué invitado le gustaría en ‘El Hormiguero’: «Me encantaría entrevistarle»
Últimas noticias
-
Cuadra Fernández detiene el Espanyol-Athletic por insultos racistas a Iñaki Williams
-
Ni con un paño ni con su grasa: el secreto de los expertos para conservar bien el jamón
-
Sale a la luz la verdad sobre cómo se conocieron Alaska y Mario Vaquerizo: rocambolesco
-
El gigante chino de baterías TDG Group elige Zaragoza como sede para toda Europa y norte de África
-
Irreconocible: sale a la luz cómo era antes esta famosa de ‘La isla de las tentaciones’