Julián Muñoz y sus duras palabras contra Agustín Pantoja: “Es anodino, amorfo y amargado”
Julián Muñoz: Presentador y colaboradores de la docuserie de Telecinco
Así será el documental de Julián Muñoz: todo lo que no se ha visto hasta ahora
Isa Pantoja reacciona a la docuserie de Julián Muñoz: «No tiene mucho sentido que salga esto ahora»
Julián Muñoz ha cargado duramente contra Agustín Pantoja. El exalcalde de Marbella tiene mucho que decir y se ha despachado a gusto sobre el hermano de Isabel Pantoja.
El empresario está dispuesto a contarlo todo y no callarse nada. El andaluz ha querido contar su versión y con todo lujo de detalles en la nueva docuserie de Telecinco. Tras enfurecerse con la que fue su pareja, el malagueño se mostró arrepentido de esa relación que describió como una ‘adicción y obsesión’, lo que provocó que se alejase de sus hijas.
Julián Muñoz y Agustín Pantoja nunca llegaron a tener una buena relación. El exalcalde de Marbella se refiere al hermano de su expareja, y no se ha quedado corto en calificativos, como una persona vaga y tacaña. «Es un tío anodino, amorfo y amargado».
«Se levantaba tarde todos los días y no salía al jardín por no gastar zapato», dice el empresario. El momento en que el que fuera político tuvo que salir del Ayuntamiento de Marbella tras la moción de censura y empezó a trabajar con Isabel Pantoja fue, sin duda, el más tenso en la relación de los dos cuñados.
Tal y como narra Julián Muñoz en la docuserie, ninguno de los dos verbalizó sus problemas con el otro. «A mí nunca me dijo nada, hasta ahí podíamos llegar. Yo no le dejaba ni venir a los conciertos de Isabel», ha relatado el malagueño.
Todo el dinero que reciba el exalcalde será embargado por orden de la Audiencia Nacional e irá para pagar la deuda de más de 42 millones de euros que tiene.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya acepta casarse con Cihan con una condición
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo queda en ridículo frente a sus invitados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: don Hernando irrumpe en la Casa Grande
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna toman una decisión sobre su boda
-
Marisa Jara genera preocupación tras ser evacuada de urgencia de ‘Supervivientes 2026’: «Me duele mucho»
Últimas noticias
-
Mañueco pregunta «para qué sirve votar a Vox si no quiere pactar» y Pollán replica que aspiran a «gobernar»
-
Simeone alucina con el cambio de portero del Tottenham en el minuto 17: «A nivel profesional nunca lo vi»
-
Sánchez aduló por Whatsapp a Ábalos 24 h después de revelarle la investigación a Koldo: «Tus intervenciones son brillantes»
-
El Bayern arrasa a la Atalanta y el Liverpool cae en Turquía
-
El Barcelona empata con el penalti sobre Dani Olmo con el tiempo ya cumplido