HappyFM
Celebrities

Julia Janeiro, destrozada tras sufrir esta gran pérdida

Julia Janeiro no está pasando por sus mejores días. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en uno de los rostros públicos más sonados de los últimos meses debido a la reciente celebración de su mayoría de edad y a su perfil de influencer en redes sociales. Sin embargo, durante los últimos días ha acudido a sus redes para dar a sus más de 185 mil seguidores en Instagram una terrible noticia.

Completamente desolada, Julia Janeiro se ha enfrentado a la pérdida de su más fiel compañera, su gatita Zoe. «Descansa en el paraíso», escribió para despedirse de ella. El motivo del fallecimiento de Zoe fue debido a que dio positivo en panleucopenia, una enfermedad provocada por un virus muy contagioso.

«Zoe llevaba unos días ingresada otra vez, no comía y tenía vómitos y diarrea», explicaba a sus seguidores. Tristemente, la gata no pudo soportar la enfermedad y terminó falleciendo. «Anoche tuvo un vómito muy fuerte, no pudo expulsarlo todo y se le fue a los pulmones. No podía respirar bien y cuando llegué a verla ya había fallecido», relataba lo ocurrido.

Al respecto, sus seguidores no lo han dudado ni un segundo y le han brindado todo su ánimo y apoyo durante estos duros momentos. Sin embargo, la situación no termina aquí, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha confesado que es muy probable que su otro gato, Rey, esté también contagiado. Debido a ello y para extremar precauciones, lo someterán a una serie de pruebas que terminará por determinar la situación.

«Está mejor, aunque tiene diarrea, come, bebe y juega», explicó. «Es un bebé y no tiene suficientes defensas. Lo más seguro es que también esté contagiado. El lunes le hacen la prueba», explicaba Julia Janeiro. Un terrible momento que tiene a la joven rota de dolor.