Julia Janeiro, destrozada tras sufrir esta gran pérdida
Julia Janeiro cumple 18 años: Así es la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Julia Janeiro sorprende al hacer pública una inédita imagen con sus padres
Julia Janeiro estalla, como nunca, tras una dura crítica de una seguidora
Julia Janeiro no está pasando por sus mejores días. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en uno de los rostros públicos más sonados de los últimos meses debido a la reciente celebración de su mayoría de edad y a su perfil de influencer en redes sociales. Sin embargo, durante los últimos días ha acudido a sus redes para dar a sus más de 185 mil seguidores en Instagram una terrible noticia.
Completamente desolada, Julia Janeiro se ha enfrentado a la pérdida de su más fiel compañera, su gatita Zoe. «Descansa en el paraíso», escribió para despedirse de ella. El motivo del fallecimiento de Zoe fue debido a que dio positivo en panleucopenia, una enfermedad provocada por un virus muy contagioso.
«Zoe llevaba unos días ingresada otra vez, no comía y tenía vómitos y diarrea», explicaba a sus seguidores. Tristemente, la gata no pudo soportar la enfermedad y terminó falleciendo. «Anoche tuvo un vómito muy fuerte, no pudo expulsarlo todo y se le fue a los pulmones. No podía respirar bien y cuando llegué a verla ya había fallecido», relataba lo ocurrido.
Al respecto, sus seguidores no lo han dudado ni un segundo y le han brindado todo su ánimo y apoyo durante estos duros momentos. Sin embargo, la situación no termina aquí, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha confesado que es muy probable que su otro gato, Rey, esté también contagiado. Debido a ello y para extremar precauciones, lo someterán a una serie de pruebas que terminará por determinar la situación.
«Está mejor, aunque tiene diarrea, come, bebe y juega», explicó. «Es un bebé y no tiene suficientes defensas. Lo más seguro es que también esté contagiado. El lunes le hacen la prueba», explicaba Julia Janeiro. Un terrible momento que tiene a la joven rota de dolor.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Confusión en redes con las papeletas de de Extremadura: por qué Guardiola y Fernández sólo aparecen en Cáceres
-
Alegría huye del PSOE: presenta su candidatura en Aragón sin mencionar a su partido
-
Así es el Sevilla: en qué estadio juega, quién es su máximo accionista y su rivalidad con el Betis
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo
-
Unos investigadores descubren que el lince ibérico está dispersando semillas y alterando ecosistemas en España