Julia Janeiro, destrozada tras sufrir esta gran pérdida
Julia Janeiro cumple 18 años: Así es la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Julia Janeiro sorprende al hacer pública una inédita imagen con sus padres
Julia Janeiro estalla, como nunca, tras una dura crítica de una seguidora
Julia Janeiro no está pasando por sus mejores días. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en uno de los rostros públicos más sonados de los últimos meses debido a la reciente celebración de su mayoría de edad y a su perfil de influencer en redes sociales. Sin embargo, durante los últimos días ha acudido a sus redes para dar a sus más de 185 mil seguidores en Instagram una terrible noticia.
Completamente desolada, Julia Janeiro se ha enfrentado a la pérdida de su más fiel compañera, su gatita Zoe. «Descansa en el paraíso», escribió para despedirse de ella. El motivo del fallecimiento de Zoe fue debido a que dio positivo en panleucopenia, una enfermedad provocada por un virus muy contagioso.
«Zoe llevaba unos días ingresada otra vez, no comía y tenía vómitos y diarrea», explicaba a sus seguidores. Tristemente, la gata no pudo soportar la enfermedad y terminó falleciendo. «Anoche tuvo un vómito muy fuerte, no pudo expulsarlo todo y se le fue a los pulmones. No podía respirar bien y cuando llegué a verla ya había fallecido», relataba lo ocurrido.
Al respecto, sus seguidores no lo han dudado ni un segundo y le han brindado todo su ánimo y apoyo durante estos duros momentos. Sin embargo, la situación no termina aquí, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha confesado que es muy probable que su otro gato, Rey, esté también contagiado. Debido a ello y para extremar precauciones, lo someterán a una serie de pruebas que terminará por determinar la situación.
«Está mejor, aunque tiene diarrea, come, bebe y juega», explicó. «Es un bebé y no tiene suficientes defensas. Lo más seguro es que también esté contagiado. El lunes le hacen la prueba», explicaba Julia Janeiro. Un terrible momento que tiene a la joven rota de dolor.
Lo último en HappyFM
-
‘Me he hecho viral’: historia real en la que está basada la película de Blanca Suárez
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados famosos: estarán desde el 20 y hasta el 22 de agosto
-
Una soltera de ‘First Dates’ se planta tras ver a su cita: «Me da mucho asco»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se sincera con Pía respecto la posibilidad anular su matrimonio
-
Francisco Cacho explica el extraño «círculo mágico» del incencio de Tres Cantos
Últimas noticias
-
La Unión Europea supera el PIB de China: se convierte en la segunda mayor economía del mundo.
-
Los OK y KO del jueves, 21 de agosto de 2025
-
El Gobierno reta a Estados Unidos e instalará tecnología de la sancionada Huawei en la valla de Melilla
-
La familia Sánchez ‘okupa’ La Mareta pese a que el Rey la cedió sólo para «el interés turístico de España»
-
Vecinos de Canalejas: «Empezamos a combatir el incendio nosotros porque los brigadistas estaban en otros»