Joshua Bassett confirma que ha sido víctima de homofobia: Estos son los detalles
Olivia Rodrigo desvela si ‘Drivers license’ esta dedicada a Joshua Bassett
Joshua Bassett, muy aplaudido por hacer esta reivindicación
Joshua Bassett en Happy FM: «Estoy trabajando en el álbum, estoy muy emocionado»
A raíz de unas declaraciones realizadas hace unos meses, la orientación sexual de Joshua Bassett ha sido muy cuestionada. A pesar de que el artista estadounidense no ha querido hacer declaraciones al respecto, debido a que prefiere que se hable de su música, recientemente ha confesado que sufrió ataques de homofobia.
Todo comenzó cuando el artista hizo un comentario sobre Harry Styles durante una entrevista, afirmando que “estaba bueno”, para instantes más tardes decir en tono de broma “Supongo que este es… que es mi vídeo saliendo del armario, ¿supongo?», siendo consciente de la avalancha de mensajes que se le iban a venir encima por su comentario.
La historia no se terminó ahí, y Joshua Bassett se tuvo que ver obligado a compartir una carta en sus redes sociales, en las que explicaba que él elegía el amor, sin encasillarse en ninguna orientación sexual.
“La toxicidad, el odio y la negatividad dicen menos sobre el tema, pero dicen mucho más sobre quienes lo vomitan. Estamos en el 2021. Somos la generación del amor y el crecimiento, es hora de que comencemos a actuar así (…) Ama a quien amas sin vergüenza. Está bien seguir descubriendo quién eres. La vida es demasiado corta para dejar que la ignorancia y el odio ganen”, decía en aquella carta.
Unos meses después, ha concedido una entrevista a ‘Attitude UK Magazine’, en la que por primera vez ha revelado muchas cuestiones. Entre ellas que, tras el comentario que realizó sobre Harry Styles, sufrió un aluvión de mensajes homófobos:
«Esta fue la primera vez que fui sometido a mucha homofobia. Ya sabes, me parece ‘directo’ a todos los que conozco, más o menos, y ahora he tenido que verla de primera mano», ha contado en la revista. «Verlo puso las cosas en perspectiva, de lo lejos que estamos todavía; Pensé que estábamos mucho mejor de lo que estamos”, explica el artista estadounidense.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Universo Calleja’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar cumple su sueño
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat denuncia a Alya tras haber disparado a Cihan
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ciro y Leocadia se reúnen para hacer el traspaso de poder
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: la alianza entre Victoria y Dámaso surte efecto
Últimas noticias
-
Sorloth caza al Brujas y el Atlético accede a los octavos de la Champions
-
Putin no logra sus objetivos y Zelenski resiste: la guerra que cambió Europa cumple cuatro años
-
Murtra gana en Telefónica la mitad que Pallete, que salió con 45 millones de indemnización
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: las tortugas Galápagos de Doñana pierden casi el 80% de su población en 30 años
-
Ni torrijas ni rosquillas: el manjar típico de cuaresma que sólo existe en Madrid y sólo es apto para golosos