Música

Joshua Bassett en Happy FM: «Estoy trabajando en el álbum, estoy muy emocionado»

Así fue la entrevista de Joshua Bassett en Happy FM

Joshua Bassett
Joshua Bassett

A sus 20 años, Joshua Bassett se ha convertido en una de las jóvenes promesas de la música estadounidense. El artista acaba de lanzar su primer EP, un proyecto con el que está teniendo un éxito arrollador y que pronostica que le espera una larga carrera en el mundo de la música.

Carismático, versátil y con un talento indudable, Joshua Bassett ha demostrado en los últimos meses que ha nacido para ser artista. Su primer single ‘Lie lie lie’, obtuvo una gran acogida por parte de sus fan. Más tarde, su segundo single ‘Only a Matter of Time’ y su EP fueron las piezas clave que demuestran que su carrera tan solo acaba de comenzar.

Aunque lleva vinculado a la música desde pequeño, su participación en la serie de ‘High School Musical’ le lanzó al estrellato, al igual que a su compañera de reparto Olivia Rodrigo, quien también ha comenzado una éxitosa carrera en el mundo de la música.

Ambos acaban de terminar de rodar la segunda temporada de la serie, y en palabras del propio Joshua Bassett en esta temporada “habrá el doble de música, el doble de bailes y el doble de drama”. Además, asegura que a los seguidores de la serie, esta segunda temporada les va a encantar.

Joshua Bassett además, asegura que no puede decidir entre la actuación y la música, pues son sus dos grandes pasiones. Y actualmente se siente muy afortunado de poder compaginarlo, de hacer música mientras actúa, y actuar mientras hace música.

“Creo que no hay razón para que no pueda hacer ambas cosas. Quiero seguir haciéndolo todo lo que pueda” afirma, demostrando que a sus 20 años tiene las cosas muy claras. Y sabe muy bien que camino quiere seguir.

En cuanto a sus nuevos proyectos, se encuentra trabajando en su disco, un proyecto en el que está completamente volcado. Por si fuera poco, tiene un par de proyectos de películas en las que ya está trabajando, pero de momento no puede dar más detalles.

“Tengo muchas cosas de las que no puedo hablar, pero estoy muy feliz por lo que está por venir. No puedo estar más agradecido” . Y cada vez queda menos para descubrir esos nuevos proyectos. No cabe duda de que estamos ante uno de los artistas que más va a dar que hablar en los próximos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias