Música

Joshua Bassett estrena ‘Lie, lie, lie’, su esperado sencillo

Joshua Bassett presenta 'Lie, lie, lie'

Joshua Basset
Joshua Basset

Apenas ha dado sus primeros pasos en el mundo de la música y ya se ha convertido en una de las nuevas promesas del pop estadounidense. Joshua Basset acaba de lanzar su nuevo single ‘Lie, lie, lie’, una canción que sirve como adelanto de su próximo EP y con el que se ha demostrado la influencia que tiene este joven en todo el mundo.

El estreno de ‘Lie, lie, lie’ generó una gran expectación en las redes sociales a nivel internacional, debido principalmente al estreno, tan solo unos días antes, de ‘Drivers license’, el primer single de Olivia Rodrigo. Se cree que los dos jóvenes mantuvieron una relación desde que se conocieron rodando ‘High School Musical: The Series’, hasta la cuarentena, y que sus singles tienen como protagonista al otro, aunque en el caso de Joshua parece que no es así.

Según el propio artista, escribió ‘Lie, lie, lie’ tras descubrir la traición de un amigo. «Escribí ‘Lie, Lie, Lie’ tras descubrir que alguien cercano a mi había estado mintiendo sobre mí a mis espaldas durante mucho tiempo. Siempre fastidia escuchar que alguien en quien pensabas que podías confiar te traiciona cuando eso le beneficia. Nos pasa a todos, y creo que todo lo que puedes hacer es buscar a gente que te aporte en vez de aquellos que te hunden», expresó a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joshua Bassett (@joshuatbassett)

‘Lie, lie, lie’ se convirtió en uno de los mejores estrenos musicales de la semana, acumulando más de 100.000 personas en el estreno del videoclip en directo en YouTube. Todo ello además de sumar ya más de 3 millones de visualizaciones.

El artista no pudo celebrar el lanzamiento de su nuevo single como le habría gustado, debido a que el mismo día del estreno, fue ingresado de urgencia en el hospital y operado esa misma noche. Joshua Basset quiso compartir con sus seguidores esta agridulce noticia, antes de agradecerles todo el apoyo que le habían mostrado, incluso antes de escuchar su nueva canción.

«Después de varios días y noches muy, muy feas, hoy no tuve más remedio que ser llevado al hospital. Me gustaría darte las gracias por todo el apoyo en la canción !!! Hoy he hecho lo que he podido para mantenerme involucrado. ¡Tuve mi primera cirugía esta noche! ¡Descansaré en el hospital y los médicos verán lo que haya que hacer por la mañana! mucho cariño a todos! Joshy», escribió en su cuenta de Instagram.

A pesar de que le habría gustado celebrar el lanzamiento de su nuevo single de otra manera, el éxito que ha tenido ‘Lie, lie lie’ ha sido la noticia más reconfortante que podía recibir el artista. Esta canción, sumada a la repercusión que ha tenido el primer single de Olivia Rodrigo, son la confirmación de que estamos ante una nueva generación de artistas que vienen pisando fuerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias