Redes sociales

Joshua Bassett, muy aplaudido por hacer esta reivindicación

En ella hace una reivindicación del amor

Joshua Bassett
Joshua Bassett

Joshua Bassett se ha colocado en el centro de todas las miradas tras compartir en sus redes sociales una preciosa reflexión sobre el amor y su propia vida personal, después de que aparecieran varios rumores acerca de su condición sexual.

Este conflicto comenzó durante una de las entrevistas que Basset concedió hace unos días. En ella, el artista aseguraba que su compañero Harry Style tenía mucho estilo y que era un hombre guapo y talentoso. Inmediatamente, estas palabras del actor fueron interpretadas por alguno como su ‘salida del armario’; y los rumores de su homosexualidad comenzaron a crecer.

El pasado martes 11 de mayo, el actor que protagonizó la serie ‘High School Musical The Series’, decidió publicar en su perfil personal de Twitter esta emotiva carta en la que deja al descubierto todos sus pensamientos acerca de la gente que, en pleno siglo XXI, piensa que ser homosexual o no todavía es noticia.

«Toda mi vida, la gente me ha contado mi sexualidad. La gente me ha avergonzado por cosas de las que no saben nada. Quiero agradecerles a aquellos de ustedes que defendéis el amor y la aceptación”, comenzó relatando Joshua Bassett para después afirmar que “la toxicidad, el odio y la negatividad dicen menos sobre el tema, pero dicen mucho más sobre quienes lo vomitan”.

“Estamos en el 2021. Somos la generación del amor y el crecimiento, es hora de que comencemos a actuar así. Me da igual que me ames, me odies o me condenes al infierno, te amo de todos modos”, continuó.

Por su parte, el actor siempre ha evitado etiquetarse sexualmente hablando, por eso pide a través de este mensaje, que cada una de las personas, que ame sin importarle lo que piensen los demás. ”Ama a quien amas sin vergüenza. Está bien seguir descubriendo quién eres. La vida es demasiado corta para dejar que la ignorancia y el odio ganen. Elijo el amor”, finaliza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias