José Antonio Avilés, protagonista de un fuerte enfrentamiento con Enrique del Pozo
José Antonio Avilés, en el punto de mira de ‘Viva la vida’ tras lo ocurrido con Carmen Borrego
José Antonio Avilés podría recibir un ultimátum por parte de ‘Viva la vida’
Emma García sorprende con este consejo a José Antonio Avilés
José Antonio Avilés ha vuelto a protagonizar una polémica en el plató de ‘Viva la vida’. El colaborador suele mantener enfrentamientos con alguno de sus compañeros casi cada fin de semana, y en esta ocasión, el rifirrafe ha tenido como protagonista a Enrique del Pozo.
Ambos colaboradores se enzarzaron en una discusión en la que José Antonio Avilés llamó “sinvergüenza” a su compañero. Unas palabras que no sentaron nada bien a Enrique del Pozo, sin embargo, prefirió quedarse callado antes que responder a su colaborador en el espacio televisivo de Telecinco.
Tras la discusión en la que ambos se habían enzarzado, el colaborador no pudo contenerse e insultó a su compañero, sin darse cuenta de que estaba en un programa de televisión y no en su casa. De esta forma, fueron muchos los espectadores que echaron en cara a José Antonio Avilés su manera de dirigirse a sus compañeros una vez más.
De hecho, Tony Antonio, íntimo amigo de Edmundo Arrocet, no dudó en sacar la cara por su amigo, y en pedirle al colaborador que cesara su agresividad contra el ex novio de María Teresa Campos. Y es que cada vez son más, los que se cansan de las formas que tiene el colaborador de dirigirse a cualquier persona del programa.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
Últimas noticias
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Acuchillada hasta la muerte una mujer en Mos (Pontevedra): la Guardia Civil busca a su pareja
-
La ciencia encuentra en el Océano Índico una burbuja salada que ayudó a enfriar la Tierra hace 20.000 años
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Suena increíble, pero la ciencia lo confirma: tras 3 meses de convivencia, los gatos recuerdan a su dueño para siempre