Jorge Javier Vázquez regresa a Telecinco: nombre del programa y fecha de estreno
Lucía Pariente estalla contra Jorge Javier Vázquez tras ganar la demanda: “¿Sabes dónde estás? También fuera”
Jorge Javier Vázquez fue incapaz de ver el final de ‘Sálvame’
María Patiño confiesa el emotivo gesto de Jorge Javier Vázquez en su momento más complicado
Los espectadores de Telecinco se han visto sorprendidos. ¿El motivo? En una pausa de publicidad, pudimos ver cómo la cadena emitió un vídeo en el que daba a conocer todas y cada una de las novedades de cara a la nueva y esperada temporada. Un vídeo en el que Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas.
Entre las novedades, encontramos la nueva edición de GH VIP o Got Talent, así como las nuevas temporadas de series como La que se avecina o Entrevías. Pero si hay algo que ha llamado poderosamente la atención de los espectadores de Telecinco es el estreno de un nuevo programa que lleva por título Cuentos chinos.
Debemos tener en cuenta que la cadena de televisión, hasta el momento, no había dado ni un solo detalle de este formato tan esperado. No solamente supone el regreso de Jorge Javier Vázquez tras su sonada ausencia en Sálvame y Viernes Deluxe en sus últimas semanas en antena, sino que estamos ante una nueva y arriesgada apuesta de Telecinco.
El objetivo con Cuentos chinos es claro: competir contra El Hormiguero de Pablo Motos a partir del próximo mes de septiembre. Jorge Javier Vázquez es uno de los pesos pesados de la cadena y está preparando, a conciencia, su regreso. De hecho, este verano ha decidido poner rumbo a Argentina para desconectar y recargar pilas.
Al fin y al cabo, tiene por delante uno de los retos más importantes de su trayectoria profesional. Es más, el anuncio publicitario de las novedades de Telecinco para la próxima temporada define el programa Cuentos chinos como algo “atrevido” que, desde luego, no va a dejar completamente indiferente a nadie. Todavía no hay fecha de estreno, ¡pero no tardará en darse a conocer este dato! Ya queda menos para tener, oficialmente, una cuenta atrás.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Chicote estalla en ‘Batalla de restaurantes’ y siembra el pánico: «Has sido desconsiderado y poco profesional»
-
Sandra Barneda, al límite en ‘La isla de las tentaciones 9’: «¡He dicho que silencio!»
-
Paula Echevarría desvela su peor experiencia en un avión: «Escribí un mensaje de despedida»
-
¿Sigue abierto Salioli tras la visita de ‘Batalla de restaurantes’ a Tarragona?
-
‘Camino a Arcadia’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de William Levy y Paula Echevarría?
Últimas noticias
-
Los proyectos de expansión de Lopesan Hotel Group en Punta Cana y Madrid acaparan la atención del mercado británico
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: Juan Lobato y la número 2 del PSOE de Madrid declaran hoy 5 de noviembre en el Supremo
-
Chicote estalla en ‘Batalla de restaurantes’ y siembra el pánico: «Has sido desconsiderado y poco profesional»
-
El juez Peinado no se amedrenta: mantiene los 5 delitos contra Begoña e imputa a otro cargo de Moncloa
-
Confirmado por la Seguridad Social: así será la subida de las pensiones de viudedad en 2026