Jorge Javier Vázquez: su reacción a los memes por la imagen en la cámara hiperbárica
Jorge Javier Vázquez rompe su silencio en ‘Sálvame’ tras ser hospitalizado en Perú
Jorge Javier Vázquez hace saltar las alarmas sobre su estado de salud
Jorge Javier Vázquez: toque de atención al padre de Yulen Pereira por su actitud
Jorge Javier Vázquez, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los presentadores de televisión que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Eso sí desde hace unas semanas, y coincidiendo con la Gran Final de Supervivientes 2022, no se le ha vuelto a ver en la pequeña pantalla. Como todo, tiene una explicación: está disfrutando de unas merecidas vacaciones.
Lo que nadie esperaba, ni el propio Jorge Javier Vázquez, es que iba a terminar hospitalizado en Perú, país que estaba visitando. El pasado martes 16 de agosto, a través de una publicación en sus redes sociales, el catalán confirmó que le habían ingresado tras haber sufrido nada más y nada menos que un edema pulmonar. Y todo por el conocido como mal de altura.
En las fotografías que quiso compartir con sus seguidores, vemos a un Jorge Javier Vázquez en una cámara hiperbárica, siendo revisado por varios doctores. Como era de esperar, esta imagen no ha tardado en ser viral en diferentes redes sociales, convirtiéndose en objeto de un gran número de memes.
“He pensado mucho estos días. Si la palmo y están en el cargo ese día Ayuso y Almeida, les doy libre ese día”, comienza el mensaje compartido por Jorge Javier Vázquez en su perfil de Twitter. Por si fuera poco, quiso ir mucho más allá: “Pero que venga a cantarme al oído embalsamado Paloma San Basilio La Hiedra”.
A pesar de este contratiempo, el presentador de Sálvame está disfrutando al máximo de Perú, país escogido para descansar. Aunque haya tenido que ser ingresado en el hospital, él mismo ha reconocido que “pude visitar a rastras Macchu Picchu, chutándome oxigeno cada diez minutos” y que, a pesar de todo, “valió la pena. Pelos de punta”.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
Últimas noticias
-
Pillan a Anabel Pantoja criticando a una famosa y se lía la mundial: «Le intentaba sacar…»
-
Incendios en España hoy, en directo | Última hora del fuego en León, Zamora, Orense, Tarifa, evacuados y cortes de carreteras
-
Un joven dice esto sobre estudiar catalán en el colegio y se lía la mundial: «Les tienes que obligar a…»
-
Ni 10.000 ni 15.000: éste es el número de pasos real que tienes que hacer al día, según la ciencia
-
Ni con agua ni con la mano: el truco viral que siempre funciona para quitarse la arena de los pies en la playa