Jorge Javier Vázquez: su reacción a los memes por la imagen en la cámara hiperbárica
Jorge Javier Vázquez rompe su silencio en ‘Sálvame’ tras ser hospitalizado en Perú
Jorge Javier Vázquez hace saltar las alarmas sobre su estado de salud
Jorge Javier Vázquez: toque de atención al padre de Yulen Pereira por su actitud
Jorge Javier Vázquez, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los presentadores de televisión que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Eso sí desde hace unas semanas, y coincidiendo con la Gran Final de Supervivientes 2022, no se le ha vuelto a ver en la pequeña pantalla. Como todo, tiene una explicación: está disfrutando de unas merecidas vacaciones.
Lo que nadie esperaba, ni el propio Jorge Javier Vázquez, es que iba a terminar hospitalizado en Perú, país que estaba visitando. El pasado martes 16 de agosto, a través de una publicación en sus redes sociales, el catalán confirmó que le habían ingresado tras haber sufrido nada más y nada menos que un edema pulmonar. Y todo por el conocido como mal de altura.
En las fotografías que quiso compartir con sus seguidores, vemos a un Jorge Javier Vázquez en una cámara hiperbárica, siendo revisado por varios doctores. Como era de esperar, esta imagen no ha tardado en ser viral en diferentes redes sociales, convirtiéndose en objeto de un gran número de memes.
“He pensado mucho estos días. Si la palmo y están en el cargo ese día Ayuso y Almeida, les doy libre ese día”, comienza el mensaje compartido por Jorge Javier Vázquez en su perfil de Twitter. Por si fuera poco, quiso ir mucho más allá: “Pero que venga a cantarme al oído embalsamado Paloma San Basilio La Hiedra”.
A pesar de este contratiempo, el presentador de Sálvame está disfrutando al máximo de Perú, país escogido para descansar. Aunque haya tenido que ser ingresado en el hospital, él mismo ha reconocido que “pude visitar a rastras Macchu Picchu, chutándome oxigeno cada diez minutos” y que, a pesar de todo, “valió la pena. Pelos de punta”.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
-
Qué fue de Concha Galán: de triunfar con Jesús Hermida y María Teresa Campos a su polémico despido
-
Jesús Castro, sobre la soledad tras convertirse en padre: «Fue duro»
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la actriz Hayden Panettiere
Últimas noticias
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
Ágatha Ruiz de la Prada anuncia su colaboración con Shakira: «Estaré en su concierto de este viernes»
-
Samantha Vallejo-Nágera en la Fashion Week de Madrid: «A mí me gusta disfrazarme cada día de una cosa»
-
Harry y Meghan se quedan fuera de la boda de Lady Amelia Windsor: Guillermo y Kate, los elegidos
-
Más de 400 empresas y autónomos de Ceuta piden ayudas directas a Hacienda para sobrevivir a la invasión