Jorge Javier Vázquez se pronuncia tras las inesperadas predicciones sobre el futuro de ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez: el problema de salud que le obliga a cambiar este hábito para siempre
Laura Fa arruina la gran exclusiva de ‘Sálvame’: «Salió el gordo»
Jorge Javier Vázquez para los pies a una invitada de ‘Sábado Deluxe’ por un golpe bajo a un compañero
Desde hace varios meses no paran de salir rumores acerca de la cancelación del programa Sálvame, debido a la poca audiencia que tiene. Hasta el momento ni Mediaset ni ningún colaborador se había pronunciado al respecto, tampoco habían dado una respuesta tan contundente como la que ha dado Jorge Javier Vázquez este pasado lunes al comenzar el programa.
El autor de Antes del Olvido comenzó el programa hablando sobre cómo está viviendo toda su firma de libros por España: “Quiero compartir algo con la gente que nos está viendo: Me han servido muchísimo, pero muchísimo estas dos firmas, está muy bien que tengamos contacto con la gente que nos ve, con nuestros seguidores”, explicaba haciendo mención a la audiencia de Sálvame.
“Para mí ha sido una inyección de alegría cada vez que voy a las firmas con la gente que nos ve, pues esa es la gente que nos importa. La gente nos sigue y sigue estando ahí y para nosotros son muy importantes”, expresaba muy feliz de tener a personas que les apoyan y ven cada día su programa.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Darío Linero: su edad, su pareja y su paso por ‘La isla de las tentaciones’
-
‘One Piece’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Netflix?
-
Quién es Laura de Chiclana, reportera de guerra de Mediaset: su edad y de dónde es
-
Final de ‘Outlander’: Caitriona Balfe y Sam Heughan no saben cómo acabará la serie, pero será «agridulce»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 9 de marzo
Últimas noticias
-
Condenado a 13 años por intentar matar a su madre mientras dormía volando la casa con bombonas de butano
-
El PP exige que Marlaska explique en el Congreso quién ordenó tapar la fiesta de Sicilia con coca en pandemia
-
El Ibex 35 sube más de un 2% en la media sesión situándose en los 17.294 puntos
-
La fiscal general al rescate de García Ortiz: recurrirá su condena al Constitucional controlado por Pumpido
-
Tráiler final de ‘Super Mario Galaxy’: una secuela galáctica que va a conquistar la taquilla mundial