Televisión

Jorge Javier Vázquez hace frente a los rumores sobre un posible despido de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez rumores
Jorge Javier Vázquez.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes 17 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame en Telecinco. Fue una de las más completas que se recuerdan, no solamente por el enfrentamiento entre Kiko Hernández y Carmen Borrego, sino también por el regreso de Jorge Javier Vázquez como presentador del programa.

“Ya lo dije. Me voy de vacaciones, se acaban mis vacaciones y aquí sigo”, comenzó diciendo Jorge Javier Vázquez tras comenzar esta nueva etapa en Sálvame. De esta manera, aclaraba cualquier tipo de rumor que hubiera podido surgir tras estar varias semanas de ausencia. Simplemente, el catalán se había cogido varios días libres para hacer frente a este 2023 con las pilas cargadas.

Rafa Mora, que se encontraba en el plató, no tardó en bromear al respecto: “Cada vez que te vas de vacaciones, te despiden”. Jorge Javier Vázquez quiso responder: “Aquí estoy, en mi puesto de trabajo. No hay más”. Además, tirando de humor, añadió algo más: “Y, como diría Mariano Rajoy, fin de la cita”.

Por su parte, Kiko Hernández tuvo claro que, si no le han llamado durante todo este tiempo, es porque nadie se ha creído nada de lo que se había publicado. “Es que han quedado ellos muy retrataditos”, comentó el presentador de Sálvame. Acto seguido, comenzó diciendo lo siguiente: “Tendría yo que hablar de algo…”

Como no podía ser de otra manera, el catalán quería pronunciarse sobre uno de los temas del momento. Estamos hablando, cómo no, de la canción que Shakira ha lanzado contra Gerard Piqué. Aprovechando esta ocasión, Jorge Javier Vázquez quiso incidir en la compleja situación fiscal a la que se está enfrentando la colombiana.

Jorge Javier Vázquez en Sálvame.

Además de dejar claro que le fascina la canción, el comunicador quiso dirigirse a quienes exigen que Shakira pague, lo antes posible, lo que debe: “Me parece que toda la gente que habla de este tema no tiene ni idea de cómo funciona Hacienda”. Además, añadió: “Shakira ya ha pagado los 14 millones. Ahora está a la espera de juicio, a ver si le sale bien o le sale mal. Pero ella ya ha pagado, porque si no es imposible litigar contra Hacienda”.

Por este mismo motivo, Jorge Javier Vázquez quiso mostrarse de lo más contundente: “A todos estos que de manera tan alegre dicen que pague a Hacienda, ¡ojalá que Hacienda no aparezca en sus vidas! Porque vamos, ¡cuidado!”. Unas declaraciones que, como era de esperar, provocaron que el público arrancase a aplaudir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias