Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Antonio David por su traición a Canales Rivera: “Eres un manipulador”
Jorge Javier Vázquez estalla contra Antonio David
Si hay un presentador que no se muerde la lengua y siempre expresa su opinión, ese es Jorge Javier Vázquez. No esconderse respecto a lo que opina sobre los temas que se hablan en sus programas como en ‘Sálvame’ a veces le trae malas pasadas, e incluso le lleva a algún enfrentamiento con otros colaboradores. Este miércoles le ha vuelto a pasar. El presentador se sentó junto a Antonio David para hablar de la supuesta traición del colaborador a otro de sus compañeros en ‘Sálvame’, José Antonio Canales Rivera.
Al parecer, el ex marido de Rocío Carrasco ofreció a su programa el testimonio de una mujer que aseguraba haber tenido relaciones sexuales con Canales Rivera al mismo tiempo que él tenía una pareja estable. Jorge Javier quiso aprovechar ese momento a solas con Antonio David y no dudó en criticar su actitud: “Te estás destapando como un gran manipulador, te presentas como una víctima cuando lo es una persona con la que tenías una relación de cercanía y cariño”, empezó a decir el presentador. “En ningún momento te he visto dolido porque hayas podido hacerle daño a un compañero que él cree que os teníais más cariño del que en realidad os tenéis”, añadió.
Aún así, el presentador volvió a arremeter contra él y le dijo: “Tú ofreces una información al programa y dices esta información, si queréis algo de ella, tenéis que pasar por mí. Es una transacción comercial. Tengo una información y la vendo. Es así”. “Lo de hoy nos ayuda a conocer un poco más al personaje”, terminó diciendo Jorge Javier Vázquez.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el pasado del árbitro Alberola Rojas en un conocido programa de citas
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con un beso en los labios: «No me denuncies»
-
Salen a la luz los planes de RTVE con ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’: ¿llega el final de las series diarias?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 2 (online y tv)
-
Sebastián Yatra se pronuncia sobre ‘6 de febrero’, de Aitana: «Es una canción…»
Últimas noticias
-
Montero dice que el Gobierno «protege» a las mujeres porque «actúa con gafas violetas»
-
Joan García es operado de la rotura del menisco y está prácticamente descartado para el Clásico
-
Ni La Finca ni La Moraleja: éste es el exclusivo barrio donde vive Xabi Alonso, entrenador del Real Madrid
-
Los homenajes a España en el mundo son infinitos: una ciudad remota de Filipinas nos honra en su bandera
-
Buenas noticias para los jubilados: todos los balnearios del País Vasco del programa del Imserso 2025