Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Antonio David por su traición a Canales Rivera: “Eres un manipulador”
Jorge Javier Vázquez estalla contra Antonio David
Si hay un presentador que no se muerde la lengua y siempre expresa su opinión, ese es Jorge Javier Vázquez. No esconderse respecto a lo que opina sobre los temas que se hablan en sus programas como en ‘Sálvame’ a veces le trae malas pasadas, e incluso le lleva a algún enfrentamiento con otros colaboradores. Este miércoles le ha vuelto a pasar. El presentador se sentó junto a Antonio David para hablar de la supuesta traición del colaborador a otro de sus compañeros en ‘Sálvame’, José Antonio Canales Rivera.
Al parecer, el ex marido de Rocío Carrasco ofreció a su programa el testimonio de una mujer que aseguraba haber tenido relaciones sexuales con Canales Rivera al mismo tiempo que él tenía una pareja estable. Jorge Javier quiso aprovechar ese momento a solas con Antonio David y no dudó en criticar su actitud: “Te estás destapando como un gran manipulador, te presentas como una víctima cuando lo es una persona con la que tenías una relación de cercanía y cariño”, empezó a decir el presentador. “En ningún momento te he visto dolido porque hayas podido hacerle daño a un compañero que él cree que os teníais más cariño del que en realidad os tenéis”, añadió.
Aún así, el presentador volvió a arremeter contra él y le dijo: “Tú ofreces una información al programa y dices esta información, si queréis algo de ella, tenéis que pasar por mí. Es una transacción comercial. Tengo una información y la vendo. Es así”. “Lo de hoy nos ayuda a conocer un poco más al personaje”, terminó diciendo Jorge Javier Vázquez.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Topuria extiende su leyenda: noquea a Charles Oliveira y se convierte en doble campeón de la UFC
-
Los valencianos dicen a diario esta curiosa expresión, pero en el resto de España sólo la utilizan los ricos
-
Ni Red Paddle Co ni SPS: la tabla de paddle surf hinchable de Lidl que está agotándose en todas partes
-
El milagro de Aldi que te va a cambiar la vida este verano: se está agotando de las estanterías
-
Lo nunca visto: encuentran una especie en peligro de extinción en un contenedor de basura