Televisión

Jorge Javier Vázquez da un consejo a Olga Moreno tras la última jugada de Antonio David Flores

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Desde hace muchos años, para Rocío Flores, Olga Moreno era como su madre, su mejor amiga, pero sobre todo alguien perteneciente a su familia. Sin embargo, la relación se rompió completamente tras salir a la luz el noviazgo entre Olga Moreno y Agustín Étienne. Ahora, gracias a la revista Lecturas se ha descubierto toda la verdad de lo ocurrido y Jorge Javier Vázquez ha querido mandarle un mensaje de apoyo.

La noticia que ha dado Lecturas no nos ha sorprendido a nadie, conociendo sus artimañas… Además, para el engranaje de la familia, la noticia conviene que se la crean tanto el padre como la hija para que todo siga funcionando como hasta ahora. A la familia le viene bien y por eso no habrá ninguna negativa por parte de Rocío Flores, para el relato le viene muy bien que la enemiga y la mala sea Olga Moreno y ellos seguir siendo siempre los buenos”, expresaba el presentador.

Kiko Hernández al escuchar el discurso de este también tenía algo que decir y es que cree que ya es hora de que esta se imponga y no deje que mientan ni hablen más sobre ella. Jorge Javier Vázquez sin embargo, tenía la respuesta a su pregunta: “Olga no va a hablar porque si destapa esa mentira se cae toda la baraja y se lo va a tragar ella todo. Si ella destapa eso va a salir perjudicada porque ella ha participado también en muchas de esas mentiras”, aclaraba.

Aunque eso sí, el presentador de Sálvame piensa que no se debería quedar parada y tendría que hacer algo antes de que la situación siga empeorando y yendo a más: “A ella por ahora le siguen conviniendo todas las mentiras, hasta que llegue el día que tire de la manta y diga hasta aquí», aclaraba.

«Pero ese día tendrá que contar todo y sabrá que ella también va a quedar mal, tiene que aceptar que también ha mentido. Olga si da una entrevista no tiene que ir a campo amigo, tiene que ir a pecho descubierto, a lo que sea y con la verdad por delante”, afirmaba dándole un buen consejo para poder salir de esta situación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias