Televisión

Jorge Javier Vázquez: El consejo de su madre en pleno trono de ‘MYHYV’

El consejo de la madre de Jorge Javier Vázquez en 'Myhyv'

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El trono de Jorge Javier Vázquez en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha empezado mucho mejor de lo que él se esperaba. Tras un comienzo lleno de incertidumbres, el presentador ya ha tenido su primera cita y no ha ido nada mal. Además, ha tenido una consejera muy especial: su madre.

En su primera cita, el presentador se ha sentido muy cómodo, aunque ha ido con pies de plomo, tal y como le ha aconsejado su madre. Jorge Javier Vázquez parece que está siguiendo al pie de la letra los consejos que le da ha dado su progenitora, como él mismo ha confesado.

Aunque Jorge Javier está acostumbrado a las cámaras, admite que le da impresión verse a sí mismo en una tesitura tan íntima como una cita, teniendo a varias cámaras grabándole, y sabiendo que eso se va a emitir en televisión.

“Soy tímido y no sé cómo afrontar las citas” confesó el presentador. Aun así, durante sus primeros días en el plató de ‘Myhyv’, ha hecho un gran esfuerzo por dejar los nervios de lado y mostrarse lo más natural posible. Y tras la primera cita, parece que el trono de Jorge Javier comienza a coger ritmo.

El presentador ha revelado que le dijo su madre cuando se enteró de que iba a ser tronista. “Mi madre me ha dicho que vaya con cuidado y que no me mientan. Me dice ‘cuidado, cuidado, que la gente miente mucho’” explicaba en uno de los totales del programa.

Jorge Javier Vázquez tiene claro que quiere dejarse llevar y que esta experiencia le sirva para abrirse más a conocer a otros hombres. «Que pase lo que tenga que pasar. Prefiero arrepentirme de algo que he hecho que de algo que no he hecho”, expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias