Jorge Javier Vázquez confiesa que ha aprendido como tronista de ‘Myhyv’
Jorge Javier Vázquez cuenta que ha aprendido
Jorge Javier Vázquez, se ha lanzado al barro, y se ha atrevido a aceptar el trono que le proponían en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para encontrar el amor. Un trono, que en un primer momento se veía reacio a aceptar, pero que tras mucha meditación decidió dar un “sí” al programa.
“Mi estreno como tronista no pudo ser más accidentado. El primer pretendiente apareció en plató para decirme que lo sentía mucho, pero que prefería luchar por una relación que tenía fuera. Yo no sabía dónde meterme. En ningún momento barajé tal posibilidad en mi cabeza. La primera, en la frente”, comenzó escribiendo el presentado en su blog ‘Vidas propias’ acerca de cómo se sentía como tronista.
“Cosas que aprendí: que me da mucho pudor que alguien quiera conocerme. No respondo bien a los halagos. Me revuelvo, no encajo bien las palabras bonitas, me desconciertan los elogios. Creo que es fruto de una timidez que ha ido parcheando mi trabajo en televisión”, decía el presentador con total sinceridad.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de agosto: Cihan confiesa a Alya que Mine está embarazada
-
Quién es Iris Tió: edad y de dónde es la campeona española de natación sincronizada
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de agosto: Leocadia confiesa los detalles de su historia con Máximo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de agosto: Enriqueta manipula a Rafael
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de agosto: Marisol comunica una inesperada decisión
Últimas noticias
-
Qué quiso decir Martin Luther King con la frase: «Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir»
-
Amazon descarta los cuatro primeros capítulos de ‘God of War’ y cambia de protagonista: Dave Bautista podría ser Kratos
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones
-
Ponte a prueba: ¿Cuánto sabes de la visita de los Reyes a Marivent?
-
Netflix confía en ‘La bola negra’ de Los Javis para los Oscar y le da el estreno en cines más largo de su historia