Jordi Évole confirma que intentó entrevistar a Vladimir Putin
'Lo de Évole’ anuncia al invitado del domingo 27 de febrero
Morad: ¿Por qué renunció a los 60.000 euros de una discográfica?
‘El Hormiguero’: Jordi Évole asegura que la guerra del PP “es como el ‘Juego del calamar’”
Jordi Évole participó este domingo en el programa ‘La Roca’ que presenta Nuria Roca cada fin de semana en LaSexta. Lo hizo para hablar sobre la entrevista que le había hecho al campeón olímpico Gervasio Deferr para ‘Lo de Évole’, pero con la guerra de Rusia y Ucrania como información más relevante en este momento, la presentadora aseguró que le habría encantado que hubiera entrevistado a Vladimir Putin.
Para sorpresa de la valenciana, Évole confesó que “ahora costaría”, pero que tanto él como su equipo lo habían intentado en una ocasión: “Tuvimos un intercambio de cartas hace tiempo”, expresó el periodista.
“Los presidentes contestan cuando a veces tú pides una entrevista”, continuó explicando. Desafortunadamente no obtuvo respuesta por parte del presidente de Rusia, pero si de alguien de su entorno: “No tuvimos respuesta suya, sino del Kremlin”, detalló Jordi ante una Nuria Roca que le preguntaba si Putin “es humano”.
En el programa de Nuria Roca Jordi Évole también se ha pronunciado sobre los dramáticos acontecimientos que están teniendo lugar estos días en Ucrania tras la invasión por parte de las tropas rusas. “A mí es que ponerme en la piel de señores que saben que pueden costar tantas vidas no solo a sus hipotéticos enemigos, en este caso a los ciudadanos de Ucrania, sino a sus propios conciudadanos… No sé hasta qué punto tiene esa legitimidad por mucho que le haya dado el poder el pueblo. Es algo que me cuesta mucho comprender”, declaró
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras saber que su cita vota a Santiago Abascal: «¿De dónde es ese hombre?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la tensión entre Julieta y Ciro aumenta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Petra y Pura reciben la visita de Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz podría estar relacionada con un crimen
-
Andy, ex Andy y Lucas, obligado a cancelar conciertos de su gira en solitario: «Está bastante preocupado»
Últimas noticias
-
Newey: «Alonso no podría dar 25 vueltas sin sufrir daños permanentes en las manos»
-
Guerra de Irán contra Israel y EEUU en directo: ataques, bombardeos, reacciones y últimas noticias de Trump y Sánchez
-
El aviso definitivo de los meteorólogos a Cataluña: el mapa de Meteored anuncia lluvias intensas de hasta 100 l/m2
-
Robles asegura que España «valora» enviar tropas a Chipre mientras Sánchez abandera el ‘No a la guerra’
-
La DGT se pone seria y lanza una advertencia: multas descomunales por llevar estas gafas de sol cuando conduces