Jordi Cruz decide hacer una recomendación ¿a Pedro Sánchez?
La recomendación de Jordi Cruz a Pedro Sánchez
‘Masterchef’ se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos de los últimos 8 años, tanto por el excelente casting de los participantes de cada edición, como por el carisma, la profesionalidad y la simpatía de los jueces. Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se han ganado a los espectadores desde la primera edición, siendo tan imprescindibles como insustituibles en el formato de TVE.
Jordi Cruz es probablemente el juez que más da que hablar. El chef catalán, de mirada desafiante, amplio sentido del humor y rapidez verbal, da tanto juego o más como los aspirantes. De hecho, se convierte en uno de los protagonistas del programa en cada edición.
El chef realizó recientemente una entrevista con ‘El Televisero’ en la que, además de hablar sobre la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’, también dejó muchos titulares sobre la actualidad política de nuestro país. Además, hizo un análisis sobre la gestión política y el trato que ha recibido la hostelería durante estos últimos meses.
“Yo creo que habría sido mejor una gestión más fría, desde la realidad y no desde el ‘ahora me preocupo mucho, ahora soy prudente’, y nos han mareado un poco y cuando marean…», ha señalado durante la entrevista el reconocido chef.
Además, Jordi Cruz también hizo referencia a cómo fue grabar la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’ en plena pandemia: «Ha habido un esfuerzo de la productora para que todo saliera bien y que todos nos sintiéramos seguros y pudiéramos hacer el programa dentro de la situación que hemos vivido. Ha sido surrealista, pero cómo para todos los españoles. Nadie nos imaginábamos yendo con mascarilla por la calle. Pero dentro de todo el esfuerzo hemos hecho lo que se ha podido», expresó durante la entrevista con ‘El Televisero’.
Temas:
- Jordi Cruz
- Pedro Sánchez
Lo último en HappyFM
-
Un influencer, muy crítico con el bocadillo de jamón de Dabiz Muñoz: «No me lo volvería a comprar»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de julio: Sadakat expulsa a Alya de la mansión
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de julio: Samuel besa a María Fernández
-
La confesión de Iker Jiménez a Pablo Motos en el pasado: «No voy a hacer un programa diario en mi vida»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de julio: Mercedes pierde el conocimiento
Últimas noticias
-
Laura Madrueño confiesa en ‘Universo Calleja’ por qué dejó ‘Supervivientes’: «Honduras no es mi casa»
-
Mapa interactivo de los incendios en España: sigue aquí su evolución en tiempo real
-
Estas son las direcciones exactas de Palma sobre las que cayeron las bombas republicanas en la Guerra Civil
-
Los grandes del ciclismo renuncian a la Vuelta por los disturbios propalestinos del año pasado agitados por el Gobierno
-
Incendios en Madrid y resto de España, en directo: horas decisivas ante la nueva ola de calor, Ayuso alerta por los alrededores del pantano de San Juan y 77.000 hectáreas del país ya han sido calcinadas