Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Jordi Cruz, protagonista por esta bronca a Jesús Castro

Jordi Cruz abronca al actor en 'Masterchef Celebrity'

Jesus Castro en 'Masterchef Celebrity'
Jesus Castro en 'Masterchef Celebrity'

El pasado martes 15 de septiembre arrancaba ‘Masterchef Celebrity’, y lo hacía con un programa cargado de momentazos. Los hubo muy divertidos, como las bromas de Flo, pero también tensos.

El primer enfrentamiento de la temporada lo han protagonizado el juez más exigente, Jordi Cruz, y el actor Jesús Castro, en la primera prueba del programa donde tenían que usar el bonito como principal ingrediente. La tensión ya se veía venir cuando, durante la prueba, el chef acusó al concursante de haber tirado los restos de bonito. «Es mi primer día» se defendía Castro. «A ver si va a ser el último», le respondía tajante el juez de ‘Masterchef Celebrity’.

Una vez finalizada la prueba, llegó el turno de las catas. Jesús Castro y Juan José Ballesta fueron la segunda pareja en presentar sus platos al jurado. Cruz volvió a sacar el tema de que el actor había «tirado la comida» y por eso su segundo plato no tenía el ingrediente principal. El actor, algo soberbio y con un carácter muy fuerte, no admitía su error. «Tú, amigo mío, ¿qué estás buscando aquí?», preguntaba el chef de AbAC al actor. «Yo estoy buscando aprender», respondía Castro.»¿Y discutir conmigo?», le volvía a preguntar Cruz. El actor no se achantó y se encaró con el juez: «¿Y tú conmigo?»

«Tus dos platos son una pedrada, el nivel de cocina es bajo y, tu actitud, baja y tensa», concluyó el catalán su valoración. El concursante admitió que estaba nervioso por ser la primera prueba. Sus compañeros no daban crédito a la situación y su asombro era evidente. Cuando Castro volvió  a su sitio, su compañero el actor Juan José Ballesta intentó calmarle y le recomendó que no se «picase con nadie», a lo que el intérprete respondía en voz baja: «Yo no me he picado tío. Yo no le he dicho nada». Una anécdota que marca un comienzo de temporada, según parece, calentito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias