Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Las novedades que encontraremos en la quinta temporada

Descubrimos las novedades de este ‘Masterchef Celebrity’

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

El martes 15 de septiembre vuelve ‘Masterchef Celebrity’, y lo hace cargado de sorpresas. Nuevos retos, escenarios sorprendentes y un nivel de exigencia máximo para el programa culinario más famoso de la televisión.

Esta edición arranca ya con una importante diferencia, y es que las grabaciones han tenido lugar en plena pandemia, después de la cuarentena. «Quiero dar la enhorabuena a los equipos que han trabajado en unas circunstancias muy difíciles, para seguir los protocolos y llevar lo mejor a los espectadores”, comentaba  el director de Contenidos y Canales
de TVE, Fernando López Puig.

Durante la rueda de prensa virtual ofrecida el pasado 10 de septiembre se hizo evidente las dificultades que el equipo ha tenido para asegurarse de tomar todas las medidas sanitarias de seguridad posibles: «El control ha sido brutal. Más que en el propio Congreso de los Diputados. Me duele el dedo porque todos los días nos sacaban sangre y tomaban la temperatura», afirmaba la política Celia Villalobos, una de las concursantes.

Los concursantes de esta quinta edición vienen pisando fuerte: Humoristas, artistas, e incluso una política entre ellos. Algunos con más experiencia que otros entre fogones, pero todos coinciden en que es una experiencia maravillosa y que «hay un antes y un después» tras pasar por ‘Masterchef’.

Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Josie, Pedro Delgado, Raquel Sánchez Silva, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Jesús Castro, Laura Sánchez, Lucía Dominguín, La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado, Juanjo Ballesta, Melanie Olivares y David Fernández competirán por llevarse el premio y soportarán una presión que nunca antes habían experimentado. «Me sentía como un pulpo en un garaje», confesaba la actriz Melani Olivares. «Es lo peor y lo mejor que he hecho en mi vida», comentaba la también actriz Laura Sánchez.

Florentino Fernández es el concursante que pone la guinda del humor a esta edición, junto con la Terremoto de Alcorcón, de la que veremos una faceta desconocida. El humorista no deja de bromear delante y detrás de las cámaras, y sus compañeros coinciden en que sus bromas animan incluso en los momentos más difíciles. La política Celia Villalobos llevará un papel cantante en esta quinta edición, casi un»papel dictador», como bromeaban sus compañeros (debido quizás a su espíritu de política), y será el centro de las bromas de Flo. Pero el concursante que sin duda sorprenderá será Gonzalo Miró. No hay ninguna duda de que dará mucho de qué hablar.

Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nájera y Jordi Cruz serán de nuevo el estricto jurado que hará que los concursantes aprendan lo que es llevar un delantal. La propia Villalobos confesaba que «ha sentido más presión en algunas pruebas que en un pleno del Congreso». Esta tensión hará que surjan enfrentamientos entre los concursantes, e incluso con el jurado. Pero, como en todas las ediciones, también surgirán buenas relaciones… ¿amorosas? Para descubrirlo, no te puedes perder el arranque del quinto ‘Masterchef Celebrity’ el próximo martes a las 22:10 horas en TVE. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias