Joaquín Sánchez desvela a Dabiz Muñoz la anomalía con la que nació
‘El Hormiguero’: Joaquín Sánchez desvela el motivo por el que rechazó ser colaborador
El primer invitado de ‘Joaquín, el novato’ para hoy, 5 de octubre
‘Joaquín, el novato’: cuándo empieza el programa del futbolista del Betis y a qué hora se estrena en Antena 3
Este miércoles Antena 3 estrenó su nueva apuesta para el prime time, Joaquín, el novato, el programa conducido por Joaquín Sánchez donde el carismático futbolista entrevistará a rostros muy conocidos de nuestro país. El primer invitado fue Dabiz Muñoz, el chef español con tres estrellas Michelín y coronado un año más como el mejor cocinero del mundo.
Antes de comenzar la entrevista, Dabiz Muñoz presentó a Joaquín al equipo de DiverXO que, junto a él, hacen que todo funcione a la perfección: Pablo Sobrino, el chef ejecutivo; Marta Campillo, la jefa de sala y Pedro Casado, el CEO de DiverXO.
Los tres miembros del restaurante disfrutaron de una charla distendida junto a Joaquín y a Dabiz. Es entonces cuando el futbolista les sorprendió con una impactante anécdota que hasta ahora no había contado: «Yo nací con un huevo defectuoso, sin hacer».
«El médico le dijo a mi madre que había que esperar un poco para operarme o que, para que se me cociera el huevo, me tenía que poner todos los días 20 minutos al sol», recordó el futbolista entre risas mientras todos le miraban con cara de asombro.
«Lo tengo ya todo al mismo nivel, están los dos perfectos. Mi hermana mayor me lo cuenta, que era ella quien me ponía muchas veces al sol. Me tapaba entero y el huevo al sol», narró entre risas, mientras que Dabiz Muñoz también incapaz de parar de reírse: «Esto es lo mejor del día».
Lo último en HappyFM
-
La curiosa razón por la que Rosa Rodríguez se llevó el confeti tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 9 al 12 de febrero de 2026
-
Los famosos reaccionan a la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl: de Luis Fonsi a Jimmy Fallon
-
Can Yaman hace una inesperada petición a Mediaset respecto a la serie ‘Sandokan’: «Agradezco que…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit se reencuentran después de dos años
Últimas noticias
-
Feijóo dice que los resultados llaman al pacto del PP con Vox en Aragón: «Debemos entendernos»
-
Bernabé defiende a Alegría tras su debacle en Aragón: «Más pronto que tarde será la presidenta»
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Se agotan los nombres de borrascas y DANAS: la AEMET advierte que ya vamos por la letra ‘M’
-
La alianza entre agricultores y cazadores revive los olivares: aumenta su biodiversidad un 270%