Joaquín Prat se disculpa públicamente con Belén Esteban por este motivo
‘Ya es mediodía’ sufre una nueva pérdida tras la baja de Sonsoles Ónega
Joaquín Prat, contundente con Rocío Flores: "Tu padre lleva 20 años haciendo lo mismo"
Joaquín Prat desvela el problema de salud que le impide presentar con normalidad
Este miércoles, Joaquín Prat dio un paso al frente en El programa del verano, para pedir perdón a su compañera Belén Esteban tras su entrevista en la revista Semana. Una entrevista en la que reaparecía públicamente tras el accidente que sufrió hace tres meses.
Después de la emisión de un vídeo sobre los duros momentos que ha atravesado la colaboradora en los últimos meses, el presentador se dirigió brevemente a su compañera, para pedirle disculpas por no haberle escrito ni un mensaje desde su caída en el plató de Sálvame.
“Belén, te pido mil disculpas no me he interesado por ti desde que tuviste el accidente en el plató y quería hacerlo públicamente”, señaló Joaquín Prat mirando a cámara.
El vídeo también subrayaba el permanente contacto que ha mantenido Belén Esteban con Ana Rosa Quintana durante estos últimos meses: «Nos hemos apoyado mucho mutuamente», señalaba la colaboradora de Sálvame en la pieza emitida en el programa vespertino de Telecinco.
Tras pedir disculpas a su compañera por no haberse interesado por ella, Joaquín Prat reiteró que: «Es verdad que no somos amigos, no somos íntimos, pero sí le tengo un cariño especial. No te he llamado una sola vez, así que te pido perdón, espero que estés pronto por aquí», concluyó el presentador sus disculpas a Belén Esteban.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025