Joaquín Prat y Alessandro Lequio protagonizan un tenso momento al hablar sobre Anabel Pantoja
Joaquín Prat se disculpa públicamente con Belén Esteban por este motivo
Joaquín Prat: ya hay fecha para su debut en ‘Ya es mediodía’
Joaquín Prat desvela el problema de salud que le impide presentar con normalidad
Una semana más, este lunes regresó una nueva entrega de El programa del verano a Telecinco. A tan solo unos días de la gran final de Supervivientes 2022, el reality fue el tema estrella del programa, algo que propició que se viviese un tenso momento protagonizado por Joaquín Prat y Alessandro Lequio.
El presentador y el colaborador protagonizaron un nuevo encontronazo, durante una bonita reflexión realizada por Joaquín Prat, sobre la relación sentimental de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Una reflexión que interrumpió Lequio.
«Es tan maravillosa Anabel que es capaz de transmitir a través de la pantalla esas mariposas que le revolotean en el cuerpo y que hemos sentido todos alguna vez y que estamos deseando volver a sentir, los que hemos dejado de sentir. La envidio profundamente por esa mezcla de bienestar, incertidumbre…», explicaba el presentador de El programa de Verano.
Sin embargo, Alessandro Lequio, incapaz de quedarse callado tras las palabras del presentador, le volvió a contestar: «Es que, tesoro, tú sueltas unas filípicas…», unas palabras tras las cuales Prat le pidió respeto y que no le hablase de esa manera.
«¡A mí no me llames tesoro!», le dijo el presentador de El programa del Verano visiblemente molesto. «Bueno, amigo. Has soltado una filípica que, de repente, un poco de pim-pam-pum… Espero que no te moleste, no lo hago con mala intención», le respondió Lequio. «Tú te has olvidado de las mariposas hace mucho ya. Yo solo pedía respeto para la mía…», zanjó Prato.
Lo último en HappyFM
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Laura Matamoros por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia hace una firme petición a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, preocupado por la salud de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel hacen un pacto por sus hijos
Últimas noticias
-
Colas en Mercadona por la novedad deliciosa favorita de los amantes de los aperitivos
-
Cielo despejado y brisas en Barcelona: AEMET prevé un día de cambios y temperaturas agradables
-
Los científicos ponen el grito en el cielo por la anómala situación de las anguilas en el País Vasco
-
¿Cuántas sílabas tiene la palabra ‘oía’? Todo el mundo se equivoca, pero la RAE no deja lugar a dudas
-
Cielos despejados y temperaturas en ascenso en Andalucía, según AEMET