Jim Carrey estalla contra Will Smith tras la agresión de los Oscar: “Me asqueó”
Jim Carrey reconoce que Renée Zellweger ha sido el amor de su vida
Jim Carrey genera muchas críticas por ligar con una periodista en directo
Ariana Grande, muy arropada por Jim Carrey tras sus mensajes sobre la depresión
Benedict Cumberbatch, Jim Carrey, Andrew Garfield o Denzel Washington fueron algunos de los nombre propios que acudieron a la gala 94º de los Oscar. Esta nos ha dejado muchas sorpresas entre los ganadores, pero el protagonista de la noche no ha sido otro que Will Smith, que vivió una noche de luces y sombras.
El estadounidense ganó el reconocido premio como mejor actor del año, un auténtico logro que premia la gran carrera profesional que lleva. Aunque esta se vio eclipsada por un incidente que ocurrió momentos antes de que le entregaran el famoso galardón.
Cuando subió al escenario a recitar su discurso quiso excusarse del incidente: “El amor te hace hacer locuras”. Esto ha provocado que los principales miembros de la Academia se reúnan de urgencia para anunciar que se abrirá una investigación formal sobre lo sucedido.
Asimismo, el humorista y actor, Jim Carrey, concedió una entrevista para un programa de la emisora CBS, donde se expresó sobre el incidente vivido: “Me asqueó la ovación a Will Smith. A Hollywood le falta espina dorsal y parece que es una clara indicación de que ya no somos el club que mola”.
Seguidamente, el actor afirmó que Will Smith tenía que haber sido escoltado afuera, y que Chris Rock le debería haber denunciado la agresión: “Si quieres gritar desde la platea y mostrar tu desaprobación o decir algo en Twitter, está bien. Pero no tienes derecho a subir al escenario y pegarle a alguien en la cara por haber dicho algunas palabras”, sentenciaba.
Temas:
- Jim Carrey
- Will Smith
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
Últimas noticias
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad
-
Los negocios de Harry y Meghan saltan por los aires: del chasco con Netflix al batacazo en taquilla de su última película
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
Otra medalla para España: bronce en maratón por equipos femeninos
-
El cabreo del Bordalás con el árbitro: «A ellos ni una p… tarjeta, ¡cagón!»