HappyFM
Música

Jhay Cortez estrena ‘Timelezz’, su esperado segundo álbum

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tras haber arrasado a nivel mundial con su álbum debut, ‘Famouz’, el cual fue publicado el pasado año 2019, y tras colaborar junto a Bad Bunny en una de las colaboraciones musicales más exitosas de la música, ‘Dakiti’, Jhay Cortez ha regresado. El artista puertorriqueño ha dado inicio a su nueva etapa musical y lo ha hecho de la mano de su segundo proyecto discográfico, ‘Timelezz’.

El lanzamiento de un nuevo álbum que vio la luz el pasado 3 de septiembre y que está compuesto por un total de 17 canciones. Un nuevo trabajo donde el intérprete ha incorporando nuevas colaboradores  con artistas como Anuel AA en el sencillo  ‘LEY SECA’, junto con personalidades como Buscabulla, Arcangel, Kendo Kaponi, Skrillex, & Myke Towers.

‘Timelezz’ resalta lo que ha sido un verano de gran éxito y el surgimiento de Jhay Cortez como líder de la nueva generación de la música urbana latina. Un proyecto que ya cuenta con certificados de éxito con algunos de sus adelantos musicales, siendo ‘En Mi cuarto’ con Skrillex, ‘911’ con Sech y ‘Fiel’ con Los Legendarios y Wisin, temas que han alcanzado el top de las listas de éxitos en 96 países.

Un nuevo proyecto que, como no podía ser de otra forma, ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus fans. Además, en su tracklist también aparecen canciones que han sido presentadas bajo el título de ‘Dilema’, ‘Tokyo’, ‘Esta deja’, ‘Mi vicio’ o ‘Kobe en la 2.0’. Canciones con las que ha mostrado un composición y producción diferente a la del primer disco, pero que mantienen la esencia que tanto caracteriza la música de Jhay Cortez. Sin lugar a duda, el mejor regalo para dar la despedida al verano del 2021 por todo lo alto.