Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían haber adelantado su boda: todos los detalles
Jennifer Lopez confiesa que actuar con Shakira en la Super Bowl fue “la peor idea del mundo”
Jennifer Lopez: emotivo mensaje a Ben Affleck en los ‘MTV Movie & TV Award’
Jennifer Lopez: la comentada cláusula en su acuerdo matrimonial con Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían haberse dado el sí quiero en secreto. La pareja anunció su compromiso a finales del mes de abril y desde entonces, todo habían sido especulaciones sobre su futuro enlace. Un enlace que podría haberse celebrado el pasado fin de semana.
Desde que salió a la luz su compromiso, ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck se habían pronunciado sobre cuando tendría lugar la boda. Sin embargo, varios medios estadounidenses aseguran que el enlace habría tenido lugar hace unos días en el estado de Georgia.
Al parecer, la boda se habría llevado a cabo de forma muy discreta, con el objetivo sería vender una gran exclusiva en el futuro. De esta forma, la exclusiva permitiría a la pareja embolsarse una gran cantidad de dinero, al ser una de las parejas de celebrities que más interés genera en todo el mundo.
Aunque de momento se desconocen todos los detalles de la boda, ha trascendido que el hotel Ritz-Reynolds del lago Oconee en Georgia, habría sido la ubicación escogida por la pareja para acoger la celebración de su gran día. Para la ocasión, el hotel habría sido cerrado al público.
Sin embargo, los vecinos de los alrededores del hotel donde se habría celebrado la boda habrían sido los que han dado desvelado el evento a los medios de comunicación, aun así, no hay ninguna foto de lo que habría sido el enlace. Jennifer López y Ben Affleck mientras tanto, prefieren guardar silencio.
Temas:
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de mayo: Julieta y Manuel tienen una tensa discusión
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de mayo: Rosalía, a punto de conocer a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de mayo: Gabriel increpa a Begoña por su relación con Eduardo
-
Cristina Pedroche lanza una contundente reflexión sobre las críticas: «La gente vomita su odio sin sentido»
Últimas noticias
-
Ramón Jiménez (Cox): «La oportunidad de industrialización digital que tenemos ahora es la que dejamos escapar en los años 60»
-
Está confirmado por la ley laboral: está permitido el despido si el trabajador se va del trabajo cuando termina su jornada
-
El parte médico de Negreira: «No sabe el día ni el año y toma 11 pastillas sin saber para qué sirven»
-
Friburgo – Aston Villa, en directo: dónde ver por TV online gratis y última hora de la final de la Europa League hoy en vivo
-
A qué hora juega Friburgo – Aston Villa hoy: horario y dónde ver en directo por TV y online la final de la Europa League en vivo gratis