J Balvin sorprende con el lanzamiento de ‘Que locura’
J Balvin, tras pasar la COVID-19, se enfrenta a su confesión más desgarradora
J Balvin sorprende al interpretar esta canción del grupo Metallica
J Balvin, a punto de estrenar ‘The Boy from Medellín’, su documental
Las redes sociales explotan cada vez que J Balvin aparece para hacer un nuevo anuncio. En esta ocasión, el artista colombiano, que ya se encuentra ultimando los detalles de su nuevo álbum de estudio, acaba de lanzar un single en relación al lanzamiento de su nuevo disco. Porque cuando J Balvin hace algo, lo hace a lo grande.
Tras el anuncio de que su quinto disco está en camino, titulado ‘José’ y que verá la luz el próximo 10 de septiembre, el artista lanzó un nuevo single con la noticia de su nuevo disco. Esta canción, llamada ‘Que Locura’, ha sido toda una sorpresa para sus fans, que no esperaban nueva música del artista hasta el lanzamiento del disco.
Junto al lanzamiento de ‘Que locura’, J Balvin ha publicado un videoclip, en el que adentra a sus fans en el universo de su nuevo álbum de estudio, cuyas expectativas son muy altas, tras el éxito mundial de su anterior proyecto discográfico ‘Colores’, que dio la vuelta al mundo, siendo un antes y un después en la carrera del artista de Medellín.
El artista también lanzó una serie de sencillos que incluyen ‘Ma ‘G’, ‘¿Qué Más Pues?’ junto a la artista argentina del momento, María Becerra, ‘Tu Veneno’ y ‘Otra Noche Sin Ti’. Además, recientemente hizo un cover de ‘Wherever I May Roam’, la canción de Metallica para la próxima recopilación benéfica de Blacklist, con la que ha vuelto a demostrar una vez más su versatilidad como artista.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
¿Cómo fueron las últimas horas con vida de Mario Biondo? La serie que explica qué ocurrió aquella noche
-
Martiño Rivas tira de humor para confesar la razón por la que no tiene novia: «No quiero gastar dinero»
-
Rubén Torres genera pánico en ‘Supervivientes All Stars’ por su histórica apnea
-
La relación entre Andy y Lucas, al límite: «No se hablan en ningún caso»
-
Adara Molinero, entre lágrimas tras lo ocurrido en ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy sufriendo»
Últimas noticias
-
Nobel de Medicina para Brankov, Ramstell y Sakaguchi por descubrir cómo podemos controlar el sistema inmune
-
La confesión de Gloria Camila sobre la muerte de Ortega Cano que nadie se esperaba oír
-
Convierte cualquier televisor en una smart TV con el Amazon Fire TV Stick 4K Max por 48€
-
Rosario Nadal
-
Ridículo de la Generalitat: archivan por caducidad una sanción a Vox por decir que «Cataluña no es Argelia»