Música

J Balvin regresa con ‘Toretto’, canción de la banda sonora de ‘Fast and Furious’

J Balvin.
Vin Diesel y J Balvin.

J Balvin volverá a ser parte de la banda sonora de Fast and Furious, una de las sagas de acción más exitosas en la historia del cine. Así lo confirmó el propio Vin Diesel, actor principal de esta saga, que el próximo 18 de mayo estrenará en las salas de cine de todo el mundo su décima entrega.

A través de un video compartido en sus redes sociales Vin Diesel reveló que el artista colombiano se ha sumado a la banda sonora de la nueva entrega cinematográfica de Universal Studios con el tema Toretto, en relación a Dominic Toretto, el personaje que interpreta Vin Diesel.

«Estamos en Miami grabando la canción Toretto de la nueva película de Fast and Furious junto a mi hermano J Balvin”, indicó el actor de Hollywood en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram junto al artista colombiano.

J Balvin había realizado un descanso seis meses en su carrera y en sus redes sociales, pues necesitaba un tiempo de desconexión para volver con nueva música, no obstante parece que ya ha vuelto a la carga. De hecho, recientemente se le pudo ver en Medellín, grabando una videoclip para lo que será su próximo disco.

Cabe recordar que J Balvin ya participó en la banda sonora de la octava entrega de Fast and Furious, en el año 2018. En esa película, el artista colombiano interpretó Hey Ma, junto a Camila Cabello y al rapero Pitbull, cuyo video fue rodado en Cuba, al igual que la película. Un videoclip en el que aparece parte del reparto de la saga.

Por otro lado, el actor estadounidense también reveló a través de sus redes sociales que la canción principal de la nueva entrega de Fast and Furious será Won’t back down, interpretada por los artistas Young Boy NBA, Dermot Kennedy y BaileyZimmerman.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias