Italia presenta la versión final de ‘Zitti e Buoni’ para ‘Eurovisión 2021’
Måneskin presenta la versión final de su canción para 'Eurovisión 2021'
Måneskin es la banda romana que consiguió alzarse con la victoria en la última edición hasta la fecha del Festival de Sanremo. Por tanto, tuvieron la opción de aceptar la oportunidad de representar a Italia en ‘Eurovisión 2021’. Una oportunidad única que, desde luego, no pudieron desaprovechar.
Este triunfo tuvo lugar el pasado 6 de marzo y, sin lugar a dudas, fue una de las grandes sorpresas de esta temporada previa al festival. Måneskin, en un principio, no partían como favoritos pero consiguieron el primer puesto en una gran final a tres, donde obtuvieron nada más y nada menos que el 53% de los votos.
Tras la victoria en el Festival de Sanremo, Måneskin consiguió el certificado de Disco de Oro en Italia, al vender más de 35.000 copias de ‘Zitti e Buoni’. Esto se une al Disco de Platino obtenido ya por ‘Chosen’, su LP y, por supuesto, el triple platino de su segundo proyecto, titulado ‘Il ballo della vita’. Lejos de que todo quede ahí, el cuarteto recientemente nos sorprendió con el lanzamiento de un nuevo álbum. ¡Y está arrasando en ventas!
Pero si pensábamos que eso era todo… ¡Hay mucho más! La banda ha sorprendido a todos y cada uno de sus seguidores con la versión de ‘Zitti e Buoni’ que interpretarán en Róterdam. Bien es cierto que esta nueva canción está prácticamente intacta. Lo único que han quitado son esas palabras malsonantes que encontramos justo antes del primer estribillo y el puente. También se ha modificado, por supuesto, la duración del tema.
Debemos tener en cuenta que Italia no tendrá que concursar en ninguna de las dos semifinales de ‘Eurovisión 2021’ ya que forma parte del Big 5. Así pues, Måneskin actuará directamente en la Gran Final del certamen que se celebrará el sábado 22 de mayo, si todo sale bien, en el mítico y espectacular Ahoy Arena.
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el nuevo proyecto profesional de Kiko Rivera: «Perdón por intentar esconderlo»
-
Cartelera de La Velada del Año: estos serán los enfrentamientos sobre el ring
-
Bertín Osborne se sincera sobre su paso por ‘Tu cara me suena’: «Los primeros días fueron horrorosos»
-
Emma García, obligada a parar los pies a un colaborador en ‘Fiesta’: «¡No se puede hablar!»
-
La curiosa reacción de Anita Williams a la inesperada reaparición de Montoya
Últimas noticias
-
Giro en el cálculo de las pensiones: lo que vas a cobrar a partir de ésta fecha
-
La Policía detiene a un trabajador de un hospital de Palma por acoso sexual a cinco compañeras
-
El TSJ avala que las comunicaciones internas de la Universidad de Valencia sean sólo en valenciano
-
Montoro usó una red de empresas pantalla en España y el extranjero para ocultar los cobros de su despacho
-
Hay una dañina especie exótica en España que se cuela en tu casa y no sabes que está hasta que es demasiado tarde