‘La isla de las tentaciones’: estas son las parejas que han roto
‘La isla de las tentaciones’: ¿Dónde se encuentran Villa Playa y Villa Montaña?
Cuántos días están las parejas en ‘La isla de las tentaciones’
Esto es lo que cuesta alquilar las villas de ‘La Isla de las Tentaciones’
Cada vez que comienza una nueva edición de La isla de las tentaciones Cupido se echa a temblar. El reality de Telecinco se ha convertido en una auténtica trituradora de parejas de las que pocos se han salvados. Estas son las parejas que han roto tras seis ediciones.
Lo que parecen unas vacaciones idílicas en República Dominicana se han convertido en muchos momentos en el viaje que consigue dar la estocada final al amor. Con una sexta edición recién comenzada, los números de anteriores ediciones asustan.
Desde comienzos del año 2020 han pasado 27 parejas por esta aventura, y desde que Fani Carbajo fuse la primera en caer en la tentación han sido muchos los que han seguido sus pasos. Esas infidelidades han provocado lágrimas y numerosas rupturas.
Solo siete de las parejas han conseguido seguir juntas, aunque algunas como Fani y Christofer lo hacen con numerosos baches. Cuando toda España pensaba que su relación había muerto sorprendieron al aparecer juntos en el reencuentro seis meses después.
En todo este tiempo han vivido varias rupturas e incluso se han llegado a casar. Lejos de solucionar sus problemas, tras la boda han seguido teniendo malos momentos, el último les llevó a separarse durante varios meses y han conseguido solucionarlo a comienzos de 2023.
El resto de parejas que han conseguido sobrevivir a La isla de las tentaciones han sido: Hugo y Lara; Jesús y Marina; Alejandro y Tania; Darío y Sandra; Josué y Zoe; y Andreu y Paola.
¿Qué parejas de La isla de las tentaciones han roto?
En la primera edición del programa rompieron Álex y Fiama; Gonzalo y Susana; Adelina y José y Andrea e Ismael.
Peor fue la segunda edición, donde absolutamente todas las parejas rompieron: Tom y Melyssa; Pablo y Mayka; Lester y Marta; Cristian y Melodie; Ángel e Inma; y Alessandro y Patry. El amor si triunfó entre Lester y Patri, una de las tentadoras, ya que ambos continuaron su relación tras el programa y se han casado.
La tercera edición de las tentaciones no fue tan desastrosa en lo que al amor se refiere, ya que dos parejas siguen juntas: Jesús y Marina y Hugo y Lara. Lola y Diego; Lucía y Manuel y Raúl y Claudia. La gaditana Lucía mantuvo una relación fuera del programa con el tentador Isaac de la que nació el primer bebé del programa.
De la cuarta edición se mantuvieron juntos Alejandro y Tania; Sandra y Darío; y Josué y Zoe. Solo dos parejas rompieron tras su paso por La isla de las tentaciones: Álvaro y Rosario y Nico y Gala.
La quinta edición del programa rompieron Samuel y Tania; Laura y Mario; Sara y Manu; Claudia y Javi; y Cristian y Ana. Los únicos supervivientes del amor fueron Andreu y Paola.
Lo último en HappyFM
-
Milagros, comensal de ‘First Dates’, deja clara su postura: «Soy latina, no estoy acostumbrada a pagar»
-
Por qué ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ no se emiten hoy jueves 23 de julio
-
Christian Gálvez, descartado para el nuevo ‘Pasapalabra’ de Telecinco: ¿qué hace ahora mismo?
-
¿Se emiten ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’, hoy 24 de julio? La drástica decisión de RTVE
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de julio: Fina, sorprendida ante un inesperada visita
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: mapa de los focos activos, zonas evacuadas y última hora de la emergencia nacional en España
-
‘Faro Santander’: la gran apuesta cultural de Banco Santander en el corazón de la ciudad cántabra abre al público
-
Estos son los proetarras que le gritaron «¡tres tiros de daba en la cabeza!» a un menor por llevar la bandera de España en Bilbao
-
Los incendios desbordan al Gobierno: pide aviones a la UE porque tiene los mismos que admitió «insuficientes» en 2025
-
Los jardineros instan a poner ésta planta en tu casa para ahuyentar a los mosquitos en verano