‘La isla de las tentaciones’: Naomi toma una decisión respecto a su relación con Adrián
‘La isla de las tentaciones’: Naomi y Napoli tienen sexo delante de sus compañeros
‘La isla de las tentaciones’: tenso cara a cara entre Naomi y Keyla, tentadora de Adrián
Naomi estalla ante las duras críticas recibidas por su actitud en ‘La isla de las tentaciones 6’
El pasado lunes, en Telecinco, pudimos disfrutar de una de las entregas más esperadas de la sexta edición de La isla de las tentaciones. Estamos hablando, cómo no, de las hogueras finales. Tras esta experiencia, las parejas volvían a reencontrarse para hacer balance de todo lo que han vivido en estas semanas.
Una de las hogueras más esperadas era la de Adrián y Naomi. Como no podía ser de otra manera, su encuentro no empezó de la mejor manera. Pero, al final, los dos terminaron sincerándose acerca de su amor, a pesar de haberse sido infieles. Ya que Adrián cayó de lleno en la tentación con Keyla, mientras que Naomi lo hizo con Napoli.
“Se me ha ido la cabeza, perdóname”, reconoció el participante del reality de Telecinco tras ver sus imágenes junto a Keyla. “Le decías lo mismo que a mí. Es La isla de las tentaciones, no de los enamoramientos”, aseguró Naomi. Tras repetir en varias ocasiones la palabra “asco” mientras veían juntos las imágenes que han protagonizado en estas semanas, Sandra Barneda les hizo una petición.
Lejos de que todo quede ahí, Naomi fue a más: “Has encontrado el amor en otra persona. No puedo perdonarte más”. Llegó el momento de dar a conocer la decisión final. Adrián tuvo claro que, a pesar de todo lo vivido con Keyla, quería marcharse del programa con Naomi: “No me imagino una vida sin ti”.
Ella, por su parte, fue honesta: “Me encantaría irme a casa como si no hubiera pasado nada, pero sí ha pasado. Si me fuera con él no sería feliz, porque no lo podría olvidar nunca. Me quiero ir sola”. Finalmente, los dos se despidieron con un fuerte y emotivo abrazo. Él aprovechó para confesarle lo siguiente: «Has sido la persona más importante de mi vida, quiero que lo sepas».
Lo último en HappyFM
-
‘OT 2020’: Ver el primer pase de micros de la gala 12
-
Dave Zulueta, a punto de publicar ‘Qué suerte la mía’: ¿Qué esperamos de este single?
-
‘First Dates’ se convierte en ¿un programa de cocina?
-
Macklemore y Tones and I publican ‘Chant’, su nueva colaboración
-
Christina Aguilera, Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole estrenan ‘Pa’ mis muchachas’
Últimas noticias
-
Los aficionados del Rayo explotan contra Presa por jugar en Leganés: «No hay gestión ¡vete ya!»
-
Tremenda pitada a Presa entre gritos de «¡fuera, fuera!» en su entrada al palco de Butarque
-
Salvador Dalí, pintor y escultor del siglo XX: «La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco»
-
La psicología concluye que las personas que dan las gracias a los coches cuando cruzan la calle no lo hacen por amabilidad sino que es un reconocimiento social
-
Los alemanes se convierten en ejemplo para España: instalan estacionamientos para perros en la entrada de los supermercados